Pregunta ¿Utilizando la batería del portátil y el protector contra sobretensiones en lugar de UPS? [cerrado]


Estaba pensando en usar batería y protector contra sobretensiones en lugar de UPS. Con UPS, tienes que:

  • Hacer chequeos
  • Enviar para reemplazos de batería

es decir, es una molestia. Con la batería de la computadora portátil, no tiene nada de qué preocuparse si la mantiene cargada en un marco entre el 40% y el 60% y en una temperatura inferior a 25 C, por lo que prolonga la vida útil de la batería. Además, nunca uso la batería porque mi computadora portátil es un buen sustituto para el escritorio, ya que no uso aplicaciones pesadas.

El problema podría ser que en mi país, la temperatura en verano es 30 C - 32 C. Lo que no sé es si ahorraré dinero y, en caso afirmativo, cuánto.

¿Qué piensas? ¿Hay otras ventajas y desventajas que no mencioné?


1


origen


Esta es una pregunta bastante subjetiva, y la pregunta frecuente desalienta "Yo uso X, ¿qué piensas / usas?" preguntas Intente volver a redactarlo con criterios específicos: "¿Se degrada la batería de una computadora portátil más rápido que una batería de UPS?" "¿Un UPS proporciona más protección para el equipo que un protector contra sobretensiones?" Además, también debe realizar pruebas / chequeos regulares en la batería de una computadora portátil, y si su computadora portátil tiene una batería incorporada, también debe enviarla para su reemplazo. - Darth Android
De acuerdo con @DarthAndroid. Muy subjetivo - por favor haga una pregunta específica. Parece que ya sabes lo que quieres hacer. Preguntando "¿Qué piensas?" y la cantidad de dinero que ahorrará no es una buena opción para el Superusuario. - slhck


Respuestas:


Las baterías de UPS no son baterías portátiles de Li-ion. Durarán más.

Los UPS de gama más alta condicionan la potencia que reciben, mejor de lo que puede hacer una simple regleta de enchufes. Esto puede alargar la vida de su equipo.

También puede alimentar varios dispositivos desde muchos UPS, como unidades externas o quizás su enrutador / cablemodem.


4



Power Surge Protector no condiciona la potencia? Protege contra sobretensiones, caídas de tensión - ¿no es este acondicionamiento de potencia? ¿Qué más podrías querer? Las sobretensiones y las caídas de tensión son los principales peligros. - Boris_yo
El acondicionamiento de energía asegura que la frecuencia de potencia sea de 60Hz, sea una onda sinusoidal pura y que el voltaje sea de 120v. La regulación de voltaje es probablemente lo más significativo con respecto a extender la vida útil de los componentes. - LawrenceC


Una desventaja es que está obligado a computadoras portátiles para disponibilidad de hardware y capacidad de actualización.

Será difícil actualizar tu hardware cuando salga algo mejor, tendrás que reemplazar todo el portátil en lugar del componente. Además, espere que la computadora portátil cueste más por el mismo escritorio específico de hardware.

Los UPS modernos tienen baterías reemplazables, no es necesario que apague la unidad completa y tendrán una vida útil tan larga o incluso mayor que las baterías de las computadoras portátiles que son plomo-ácido en lugar de Li-ion.


4



Y una decente ups también puede proteger su monitor, impresora, enrutador, cargador de teléfono y .... - Nifle