Pregunta Osx.Trojan.Genieo, ¿qué hacer?


Corrí ClamXav en mi Mac hoy.

enter image description here

¿Qué hago ahora, en particular con respecto a la Osx.Trojan.Genieo?


Eliminé ambos .dmg archivos (InstallGenieo.dmg y InstallGenieo-2.dmg, ambos fechados 13 Nov 2013 09:30) de mi Downloads carpeta. ¿Eso es suficiente?


1


origen


Veo un -1. ¿Estoy en el lugar equivocado? Por favor avise. - Keep these mind
Tal vez un mejor ajuste para el superusuario, pero incluso entonces, probablemente sea mejor publicarlo en el sitio del vendedor de AV. Ver: meta.security.stackexchange.com/questions/1495/... . Tal vez si se redactara de manera más general, como qué hacer después de encontrar un troyano / infección. Pero buscaría duplicados primero. Las preguntas específicas sobre su computadora y un solo virus están demasiado localizadas. - Gray
@Gray Gracias por eso. También pedí a los moderadores que eliminaran la pregunta. - Keep these mind
No hay problema. Comprender la cultura de un sitio SE siempre es un desafío. - Gray


Respuestas:


http://www.thesafemac.com/arg-genieo/ muestra cada archivo que generalmente se agrega. Probablemente solo tenga los dmg's y sea prudente evitar el desinstalador genieo, ya que no funciona y de hecho puede agregar software.


1





No estoy seguro de si este es un lugar apropiado para la eliminación de virus, pero me imagino una búsqueda rápida en Google haría rendimiento algunos posible resultados sobre cómo a retirar eso.


5



Muchas gracias. Supongo que eso considerando que no quedan nombres de archivos que contengan Genieo, Ahora estoy relativamente seguro de esto? Prefiero no correr (el vinculado) Uninstall+Genieo.dmg, porque no tengo la menor idea de lo que podría hacer. - Keep these mind