Pregunta Usando Windows 7 con la barra de tareas en la posición superior, ¿cómo muevo una ventana cuya barra de título está detrás de mi barra de tareas?


Estoy usando Windows 7 con la barra de tareas ubicada en la parte superior de mi pantalla.

También estoy usando TweetDeck v 0.32.5.

Cuando se abre TweetDeck, siempre posiciones en la parte superior de la pantalla (no arriba de escritorio)

Por lo tanto, la barra de título de TweetDeck se ubica detrás de la barra de tareas de Windows, y no puedo tomar la barra de título para mover la ventana a donde quiero (que está en la parte inferior de mi monitor derecho).

¿Hay alguna manera de mover una ventana que no sea arrastrando la barra de tareas? Tal vez un atajo de teclado + teclas de flecha?

Otra información:

  • TweetDeck no se coloca en la posición en la que estaba cuando se cerró por última vez. (Tengo una solicitud de función sin respuesta en TweetDeck sobre esto).

Mi actual solución alternativa es:

  • desbloquear mi barra de tareas

  • arrastre la parte inferior de la barra de tareas hacia abajo para que sea de 2 iconos de altura

  • TweetDeck responde a este evento reposicionándose justo debajo de la barra de tareas ahora "más alta".

  • Después de esto, hago que la barra de tareas sea más pequeña de nuevo (1 icono de altura) y recupero el acceso a la barra de título para poder mover la ventana.


1


origen


¿No es eso simplemente molesto? - Jared Harley
Sí. Menos ahora, mira la respuesta a continuación. - condiosluzverde
Encontré otra forma de obtener acceso a la barra de título de TweetDeck: dado que tengo 2 monitores, amplío la ventana en el segundo monitor, y luego lo agarro para sacarlo de debajo de la barra de tareas. :) - condiosluzverde


Respuestas:


Cuando TweetDeck está abierto, haga clic derecho en su ícono en la barra de tareas mientras presiona el Cambio llave.
Se abrirá el menú estándar del sistema de Windows con "Mover", "Tamaño", "Maximizar", ...

alt text

Seleccione "Mover" y mueva la ventana presionando varias veces el Abajo flecha.


3



@Snark: lo votó a usted, marcado como respuesta, lo clavó. Yo quería el más simple ventanas comando para administrar esto - funciona para mí genial. Realmente lo aprecio, me alegraron el día. - condiosluzverde


puedes usar Eusing's Administrador de ventanas automáticas para asignar reglas con respecto a la posición, transparencia, etc. a cualquier ventana del programa.

Alinee la ventana en la posición que especifique.   Incluye arriba a la izquierda, arriba, arriba, arriba   derecha, centro izquierda, centro medio,   medio a la derecha, abajo a la izquierda, abajo   centro, abajo a la derecha.

Auto Window Manager es freeware.


1



¡Una de las 2 respuestas estándar de Molly, la otra es Total Commander! ;-) - Snark
la diferencia: estoy usando Total Commander, NO estoy usando Eusing's. Yo prefiero Actual Window Manager, pero no es gratis y Auto Window Manager hace el trabajo aquí.
@Molly, lo votó porque su respuesta es clara y completa, y ciertamente satisfaría las necesidades del tipo de usuario que está dentro de ese tipo de herramientas. Soy una herramienta minimalista en lo que respecta a Windows. Gran respuesta, y estoy seguro de que muchos lo encontrarán útil. - condiosluzverde


Al hacer clic en el marco de Windows (como si quisiera redimensionarlo) se debe mover la ventana, de modo que la barra de título ya no se encuentre detrás de la barra de tareas.

Al menos esto funcionó para SCiTE, otra aplicación que se posiciona (¿solía?) En la parte superior de la pantalla. Yo también archivé un informe de error, pero el mantenedor no lo tomó en serio.


1



@SealedSun: Desafortunadamente, no pude reproducir su sugerencia; sin embargo, aprecio que ambos tengamos aprecio por la diferencia ... Hace un tiempo leí que hay dos constantes que se pueden usar para establecer la ubicación de la ventana: uno que da la parte superior de la pantalla (no le importa donde está la barra de tareas) y una que da la parte superior del escritorio (que respeta el hecho de que la barra de tareas ocupa algo de espacio). - condiosluzverde