Pregunta ¿Cómo reinicio el comportamiento Shift + E en Visual Studio?


De alguna manera obtuve Shift + E, (algo) mapeado como un atajo de teclado en Visual Studio 2013.

Hice una instalación limpia de Windows 10 hace un par de días y terminé de instalar Visual Studio Professional hoy. Creo, pero no estoy seguro, que este problema no existía al principio. Acababa de comenzar a escribir en Visual Studio cuando creo que de alguna manera desencadené Narrador de Windows con un atajo de teclado. La razón por la que creo que activé el Narrador es algo que brilló en la pantalla, entonces obtuve un rectángulo azul que rodeaba la ventana del editor que tenía el foco. Ese rectángulo azul permaneció visible en el escritorio cuando minimicé Visual Studio. Ninguna cantidad de hurgar en Configuración lo eliminaría. En un momento dado, mi teclado estaba actuando como si las teclas estuvieran bloqueadas, y tratar de escribir provocaría que el foco salte de un programa a otro. Tomó un reinicio para que las cosas volvieran a la normalidad. No sé si esto estaba relacionado, pero sospecho que reasigné un atajo de teclado mientras todo iba mal.

Después del reinicio, me llevó un par de minutos darme cuenta de que ya no podía presionar Mayús + E. Cuando lo hago, Visual Studio espera la segunda clave del acorde. Intenté acceder a las Opciones del teclado y hacer clic en Restablecer. Intenté desinstalar Visual Studio (sin eliminar ningún archivo sobrante) y volver a instalarlo. He desactivado las extensiones que instalé (pero dejé las que vienen con Visual Studio). Sin alegría.

¿Alguna idea sobre cómo averiguar qué se le ha asignado a Shift + E o restablecer esta asignación?


1


origen




Respuestas:


Ha instalado Powershell Tools para VS2015, ¿verdad?

Parece que le asignaron Cambio+mi por error a uno de sus comandos.

En Herramientas > Opciones > Ambiente > Teclado, encontrar el comando EditorContextMenus.CodeWindow.PowerShell.ExecuteAsScript  y desasignar el atajo.


4



Eres un salvavidas. No creo que haya instalado Powershell Tools la última vez que instalé Visual Studio, y solo los instalé esta vez pensando que podría hacer algo de experimentación. Creo que debería haber escuchado a mi madre cuando me advirtió sobre los peligros de experimentar. Y curiosamente, en mi máquina, ese comando aparece en la lista dos veces: una con los atajos Shift-Alt-E, F5 y el otro con el atajo Shift + E, F5. - TheOtherTimDuncan
@TimD - con respecto al comando enumerado dos veces: No estas solo. - miroxlav