Pregunta Sustitución del sitio web actual con el mismo dominio: ¿cómo?


¡Acabo de terminar de construir un sitio web en un bloc de notas para mi empresa (del que estoy muy orgulloso!) Y ahora mi siguiente tarea comienza: ¡alojarla! Queremos usar el mismo nombre de dominio que nuestro antiguo sitio, pero haga que solo vean el nuevo sitio. Ya investigué un poco sobre este tema, pero no me siento cómodo con mi conocimiento actual. ¿Qué es exactamente lo que necesito hacer?

Esto es lo que 'creo' que debo hacer:

  1. Cargar todos los archivos nuevos a mi proveedor de Internet (Earthlink)
  2. Aprenda cómo implementar redirecciones 301 desde mi sitio anterior a mi nuevo (si esto es correcto y usted sabe cómo hacerlo, ¡hágamelo saber!)
  3. ???
  4. Lucro

También quiero asegurarme de no perder ningún SEO de nuestro antiguo sitio, ya que tiene 13 años y sé que eso cuenta bastante en Google, etc. Creo que los redireccionamientos 301 también cubren mágicamente esto, pero yo ' No estoy seguro. Es una reescritura completa de la página web, por lo que todas las URL son diferentes.


1


origen


Dejaré un comentario aquí para que lo veas en tu perfil, pero en referencia a tu comentario a continuación sobre cómo nombrar tu página "Página de inicio.html" ... ¡¡¡NO USE ESPACIOS !!!! Pueden causar un comportamiento impredecible y hacer de tu vida una pesadilla. Los subrayados están bien, pero en serio, ¡asegúrese de que no haya espacios! - Chris Thompson
Muchas de las respuestas suponen que tiene la información de inicio de sesión para acceder a los archivos del sitio anterior en el host existente. Por favor confirma que esto es correcto! - Michelle
De Verdad? No he tenido ningún problema con espacios en el nombre de la página real, pero me aseguro de que cualquier código interno tenga caracteres de subrayado. Tendré que tener esto en cuenta. En cuanto a la información de inicio de sesión para acceder a los viejos archivos del sitio, estoy bastante seguro de que tenemos esto.


Respuestas:


Lo sentimos, no es un insulto, pero ¿cómo se puede crear un sitio en el Bloc de notas pero no saber cómo funciona algo como esto?

De todas formas...

Debe llamar a la página principal: predeterminada o indexada, .htm o .html según lo que admita su proveedor de alojamiento.

A continuación, obtenga los detalles de inicio de sesión para su cuenta, normalmente será FTP y necesitará algún tipo de programa FTP como Filezilla.

Escriba los detalles del servidor y elimine todos los archivos (es posible que desee realizar primero una copia de seguridad) y luego cargue todos sus archivos nuevos.

Por lo general, para retener el SEO (aunque no estoy seguro de cuán eficiente sería un sitio de trece años ya que Google ya no mira muchos de los métodos antiguos), querrá copiar todas las metaetiquetas y otra información.


2



Porque nunca tuve una capacitación formal y simplemente aprendí haciendo investigación / haciendo. Ahora estoy en la parte de implementación, así que vuelvo a investigar / hacer. Además, he leído que aunque Google no presta mucha atención a las metaetiquetas, sí prestan atención a la edad de un sitio web, ya que una página anterior indica estabilidad. Ahí es donde escuché 301 redirecciones que 'salvarán' la revancha (pero aún no sé cómo crear una).


No necesitará 301 redireccionamientos para su página principal: una vez que haya reemplazado los archivos anteriores por los nuevos, el servidor mostrará el nuevo index.html o index.php a menos que se solicite otra página específica.

Para otras páginas, probablemente se pueda configurar usando la Reescritura de URL de Apache, pero esto realmente depende de lo que haya cambiado. Entonces, ¿qué ha cambiado para las URL (no el contenido)?


1



Es una reescritura completa de la página web, por lo que todas las URL son diferentes. ¿También es necesario nombrar mi página de inicio "index.html"? Actualmente solo se llama "Home Page.html".
utilizar index.html si no quieres reconfigurar tu servidor web. - quack quixote
Sí, Si desea decirle a Google (y a quien haya marcado páginas específicas de su sitio) dónde buscar para el mismo contenido luego debe asignar todas las URL antiguas a las nuevas. ¿De cuántas páginas estás hablando? Probablemente esté bien que Google descubra la nueva estructura por sí mismo ... - Arjan
Y para extenderlo un poco: si no le dice al servidor qué página quiere, el servidor simplemente le mostrará el índice del sitio, que a menudo es solo una lista de todos los archivos. Para crear un "índice" mejor, necesita decirle al servidor cómo debería ser ese índice. Puedes hacer eso creando un archivo index.html tú mismo. Por lo tanto, de hecho: renombrar eso Home Page.html a index.html. - Arjan


Arjan tiene razón. No use redireccionamientos, solo reemplace el sitio antiguo por el nuevo. Puede volver a enviar su página a Google si lo desea (http://www.google.com/addurl/) pero no es necesario. Google volverá a indexar su sitio en unos días. Solo necesita preocuparse por las páginas que pueden estar marcadas o vinculadas directamente. Por ejemplo, si tiene una página que es una "guía para conectar en red el dispositivo frizzlehumper" con el que las personas se han vinculado, es posible que desee mantener algo en esa página que redireccione a la nueva URL, o dependiendo de su host solo tenga un enlace simbólico con el nombre original que apunta a la nueva página.


1