Pregunta Actualizada a Windows 10, no puede encontrar herramientas de administración de hiperv.


Hago una búsqueda de "hyper-v" en el cuadro de búsqueda y no lo veo. También lo busqué dentro del panel de control y no está allí. En las características de inicio de Windows en el panel de control, veo que todo hyper-v todavía está marcado.


11


origen




Respuestas:


Las herramientas de administración de Hyper-V ahora son un complemento de Microsoft Management Console. correr mmc y elija "Agregar / Eliminar complemento" del menú Archivo. Seleccione el administrador de Hyper-V y presione Add > botón en el medio para habilitarlo. (Si obtiene un cuadro de diálogo solicitando información de configuración adicional, llénelo y presione Aceptar.) Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Agregar / Quitar complemento. Las herramientas seleccionadas se ajustan a la instancia de MMC.

Desde allí, puede expandir sus "carpetas" en el panel izquierdo y hacer clic en una entrada para modificarla / configurarla en la ventana principal.


14



Debería poder guardarlo para poder abrirlo más tarde desde su archivo guardado. - Mark Allen
También puede abrirlo a través del Panel de control / Herramientas administrativas. Hay un acceso directo de administrador de Hyper-V que podría ahorrarle un par de clics en la consola de administración. - RaYell