Pregunta ¿Cómo obtengo diferentes imágenes de fondo en mis monitores duales?


¿Hay alguna manera de establecer dos imágenes de fondo diferentes para mis dos monitores en Windows 7?

Por defecto, se usa la misma imagen de fondo para ambas pantallas. Estoy buscando una solución sin instalar software adicional.


255


origen


Me doy cuenta de que esta pregunta es bastante antigua en este momento, pero debe tenerse en cuenta que también podría crearse una imagen compuesta que luego se configura como fondo. De esta forma, Win7 simple abarca la imagen en sus monitores como una sola imagen, pero ha creado la imagen de tal forma que se vea como si se tratara de dos imágenes separadas. - sherrellbc


Respuestas:


Puedo ejecutar una imagen de fondo de escritorio distribuida en ambas pantallas de forma predeterminada, sin software adicional instalado. El truco es encontrar una imagen que coincida con la resolución de ambas pantallas juntas. En mi caso, con monitores de 17 "ambos a 1280x1024, necesito una imagen que sea 2560x1024.

Ahora vaya a Panel de control> Apariencia y personalización> Personalización> Fondo de escritorio y seleccione la imagen. Luego ajuste la posición de la imagen en "Mosaico". Su imagen de fondo debería abarcar ambas pantallas.

Hasta donde yo sé, esta es la única manera de evitar tener la misma imagen en ambas pantallas sin instalar un software de terceros. No hay una manera de tener una imagen diferente para cada monitor a menos que guarde dos imágenes una junto a la otra como un archivo con la resolución correcta para sus monitores, dando la apariencia de dos imágenes separadas una vez aplicadas.

Si busca una buena fuente de imágenes que coincidan con sus requisitos de resolución de pantalla, interfacelift.com es una buena fuente Puede navegar por tamaño de resolución y tienen una amplia variedad para adaptarse a una gama de gustos diferentes.


159



Además, puede usar su programa favorito de edición de imágenes para unir dos imágenes (una para la resolución de cada pantalla). El único problema es si alineó sus monitores de manera diferente, es posible que deba ajustar su posición para alinearlos correctamente. - wag2639
+1 para consejo inteligente y sitio agradable de InterfaceLift.com :) - Nick Josevski
+1 por la propina Sin embargo, esto no funciona si tienes dos monitores pero estás usando el monitor número 2 a la derecha como tu pantalla principal. El origen de la imagen se basa en dónde está el menú de inicio, incluso si está a mitad de camino entre los monitores como el mío. - tjrobinson
La forma más sencilla de crear este tipo de fondo es imprimir "PrtScr" y pegar la captura de pantalla en su software de edición gráfica favorito (Gimp, Photoshop, ...). Luego, simplemente establece esta imagen como fondo (para que pueda ver qué monitor no está a la izquierda / derecha y edítela según su gusto. - johndodo
unirlos hacia atrás. Así que estaría de vuelta al frente en un monitor. - ewanm89


Las respuestas hasta ahora son buenas, pero pensé que debe haber una herramienta de código abierto que haga esto.

Resulta que hay: Herramientas de monitor dual

enter image description here

Este es un conjunto de utilidades gratuitas (de código abierto). Puede configurar fondos de pantalla para una configuración de doble pantalla. Puede mezclar monitores panorámicos y de modo retrato.

También tiene otras herramientas, incluida una utilidad de captura de pantalla.


161



Por alguna razón, la respuesta principal no funcionó para mí, pero esto funcionó perfectamente. +1 - Epaga
Acabo de probar esta herramienta y funcionó muy bien. La herramienta crea y establece una imagen de fondo de pantalla. No necesita mantenerlo funcionando todo el tiempo. - Drew Noakes
Es importante tener en cuenta que no se requiere que esta herramienta se ejecute como un servicio. Puede usarlo para crear de manera simple y rápida una imagen de fondo estática que luego puede configurar en un tema y olvidarse de que esta herramienta existió en esencia. - EdGruberman
Tenga en cuenta que debe hacer clic en un monitor en la imagen en la parte superior del programa, buscar una imagen, luego hacer clic en "Agregar imagen" y repetir para cada monitor. Cuando haya terminado, haga clic en "Establecer fondo de pantalla". ¡Trabajado como un encanto! Mucho más fácil que coser a mano. - metal
Tú hacer ¡funciona! - Ярослав Рахматуллин


No fuera de la caja, pero Mostrar Fusion funciona perfectamente (la versión gratuita es lo suficientemente buena)

Puede configurar diferentes fondos de pantalla en diferentes pantallas o abarcar un fondo de pantalla en doble pantalla.

Funciona muy bien con mi configuración doble de 1920 x 1080.


32



Utilizo esto en Vista para obtener una imagen para estirar mis dos monitores y funciona muy bien. Además, una vez que haya configurado la (s) imagen (es) que desea usar de la manera que desea, no he necesitado que el programa se ejecute todo el tiempo. - Chuck
DisplayFusion ahora solo ofrece esta característica en la versión comercial a $ 25, desafortunadamente - Rory Alsop
Esta función está disponible nuevamente en la versión gratuita. - ach


UltraMon de Realtime Soft apoya esto

Por defecto, usted está limitado a usar   la misma imagen de fondo en cada   monitor. Con UltraMon, puedes usar un   una sola imagen para todo el escritorio, o    diferentes imágenes para cada monitor. En   Además, también puedes crear gradiente   fondos de color.

Fondo de pantalla con una imagen diferente en cada monitor:

alt text

Fondo de pantalla con una sola imagen extendida en el escritorio:

alt text


17



+1 para UltraMon. Es un software increíble, y no solo para fondos de pantalla. - Drew Noakes
Muy funky Cuando configura los fondos de pantalla, sin importar el método, agrega una desagradable barra inferior azul azulada. Pero si desinstala el software, la barra desaparece, pero las imágenes que seleccionó permanecen en su lugar. Muy extraño. - access_granted


Del blog de Scott Hanselman: ¿Cómo configuro diferentes fondos de pantalla para cada monitor en Windows?

  1. Haga clic en las palabras "Fondo de escritorio" en la parte inferior del cuadro de diálogo Personalización.
  2. Ahora, desde aquí, si HACE clic izquierdo en un fondo de pantalla, está seleccionando ese fondo para TODOS sus monitores. PERO, si hace clic con el botón derecho en una imagen, puede establecer fondos de pantalla individualmente.

La solución de Windows 8, no funciona en Win7 ... vuelve a coser con Paint


12





Creo que nadie mencionó esto, así que aquí está:

  1. Tome un PrtScn de su pantalla, incluirá todas las pantallas de forma predeterminada, preferiblemente use un fondo no combinable para indicar los límites de cada pantalla.
  2. Use su software favorito de edición de imágenes para pegar las imágenes que desee en cada pantalla y su área.

Personalmente fui con Herramientas de monitor dual pero este es un buen consejo para las personas que lo cosen a mano.


6



sí, esto funciona bien en Windows 10! - Jeff Atwood


Tengo dos monitores; una pantalla ancha principal de 1680x1050 y un sub de 1280x1024 a la derecha de la pantalla principal. Combiné dos capturas de pantalla de World of Warcraft (ambas de 1680x1050) para mis antecedentes en Photoshop.

Procedimiento que utilicé:

  1. Imagen abierta para un monitor más pequeño en PS.

  2. Recorte la imagen a 1280x1024 (simplemente encogí el lienzo, usar la herramienta Rectangular Marquee con un estilo de Tamaño específico sería mejor si tuviera que enmarcarlo).

  3. Extienda el lienzo a la IZQUIERDA a 2960x1050. Establecí Color de relleno en negro, pero no es visible una vez que el fondo de pantalla está en su lugar.

  4. Abra otra imagen en PS; para copiar al portapapeles. Seleccione ventana extendida; pegar. Use la herramienta Mover (V) para mover la capa a la posición (izquierda) más a la izquierda.

  5. Guarde como .jpg y establezca como fondo.

  6. En Panel de control \ Apariencia y personalización \ Personalización \ Fondo de escritorio, establezca Posición de la imagen (parte inferior de la página) como Mosaico.

Nota: La imagen más a la derecha estará en su monitor principal, incluso si tiene Windows configurado para su sub a la izquierda.


4





MurGeeMon se puede utilizar para tener dos fondos de pantalla para 2 monitores. Para saber más, eche un vistazo al software de monitor doble http://www.murgee.com/MurGeeMon/ 


3