Pregunta Problema de miniaturas de contenido de carpeta de Windows 8.1


Recientemente me actualicé a Windows 8.1 (Vista previa luego RTM con formato completo) y está este molesto problema gráfico en el que se arruinan las miniaturas de vista previa de contenido de la carpeta.

Image 1

Esto no puede ser un problema general porque cuando abro la carpeta, las miniaturas individuales se ven bien.

Image 2

Los iconos estaban bien en Windows 7 y 8.0 en la misma máquina. Tengo un Intel HD 3000 (controladores de actualización de Windows) y GeForce GT525M (últimos controladores oficiales).

Por favor, ayuda a solucionar este problema ...


1


origen


No veo en qué punto se ven exactamente cómo se podría esperar. - Ramhound
ver los artefactos rosa / rojo y los bordes inusualmente irregulares alrededor de los íconos, donde la transparencia debe ser - binesh
¿Sabes qué motor gráfico está en uso cuando esto sucede? ¿Se puede deshabilitar completamente el GT625M y ver si HD3000 hace esto o viceversa? Parece que su computadora también puede usar gráficos intercambiables si se trata de una computadora portátil. - MonkeyZeus
deberían ser los gráficos de Intel, ya que Windows Explorer no usará la GPU de nVidia (sí, es una computadora portátil con conmutación de gráficos Optimus) - binesh


Respuestas:


Esto no puede ser arreglado, ES UN ERROR y ha existido desde que salió la primera versión de Windows 8.1. Sin embargo, no sé cuántos se ven afectados por esto.

A continuación se muestra una variante del mismo error,

Este error no afecta la funcionalidad de Windows 8.1, pero hace que algunos iconos se vean feos, distorsionados, confusos o lo que quieras decir.

Este error se puede ver (Mas claro) en "Eliminar cuadro de diálogo de confirmación". Es el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla cuando desea eliminar un elemento en Windows. Como Microsoft deshabilitó este cuadro de diálogo de confirmación en Windows 8 y 8.1, primero deberá habilitarlo con la ayuda del siguiente tutorial:

Habilitar el cuadro de diálogo de confirmación de eliminación en Windows 8 y 8.1?

Ugly Windows 8.1 Icon

Más aquí: http://www.winbeta.org/news/windows-81-bug-displays-ugly-distorted-icon-delete-confirmation-dialog


1



Probablemente tenían una razón para desactivarlo, ¡ja! - Ray Koopa


Sólo Ganar+Q y escriba en la búsqueda Opciones de carpeta.Haga clic en la pestaña vista y haga para desmarcar la casilla Always show icons, never thumbnails. Esto funcionó para mí después de actualizar a Windows 8.1.

Folder Options View Tab


1



¿Puedes describir los pasos? Esta es una respuesta de baja calidad tal como está, y yo recomendaría usar editar función para agregar más información. Gracias - Canadian Luke
Esto probablemente ya esté desmarcado. - Devid


Haga clic derecho en el escritorio> Personalización> Pantalla

Asegúrese de que "Permitirme elegir" esté marcado, y seleccione Medio ... Experimente con diferentes tamaños y revise sus iconos cada vez.

Al menos esto me ayudó ...


0



wat? ¿Qué quiere decir con "Medio" y cómo la presonalización de escritorio puede hacer algo para la situación de OP. - Little Helper


Esto no se puede arreglar ya que Windows está generando estas miniaturas. No trata el canal alfa de los iconos correctamente al estirarlos para la perspectiva de la carpeta.

Sin embargo, es interesante que no haya tenido este problema en Windows 7. Tengo el mismo problema en la actualización 1 de Windows 8.1, pero no recuerdo que se comporte correctamente en versiones anteriores.


0