Pregunta ¿Puede un programador cambiar los códigos de scan de un teclado?


Me pregunto si es posible cambiar los códigos de escaneo reales que genera un teclado. No me refiero a cómo se interpretan (aka remaped), me refiero a los códigos reales que salen del teclado.

Las razones. Tengo un gran teclado pequeño que me tomó mucho tiempo encontrar. Es pequeño, cómodo y distinto ... pero tiene algunas teclas que me gustaría cambiar. Como si nunca hubiera usado la pantalla prt o break, pero son parte del conjunto sin función. Sin embargo, las teclas de inicio y fin son parte de cada programador todos los días ... y están debajo de la flecha hacia la izquierda y hacia la derecha .... (No presiono el botón "Windows" o el botón de menú contextual tampoco)

Cambio el teclado entre 3 computadoras (varios sitios) y 2 sistemas operativos, por lo que cambiar la asignación en el sistema no es práctico.

¿Alguien sabe dónde podría ir para descubrir cómo volver a asignar los códigos de exploración de teclas en el hardware real (teclado)?


1


origen




Respuestas:


Tendría que cambiar el teclado esencialmente, ya sea reprogramando o intercambiando las entrañas.

Este truco actúa como un dispositivo HID personalizado y se puede usar como un ejemplo. http://hackaday.com/2011/10/06/hardware-based-keyboard-remapping/

De lo contrario, creo que fue bien respondido aquí:

https://stackoverflow.com/questions/1410528/is-it-possible-to-reprogram-a-keyboard


2