Pregunta Acceso directo de teclado "Mostrar escritorio" en Mac OS X


Estoy usando una MacBook Pro con Mac OS X 10.5. ¿Hay una función similar a "mostrar el escritorio" (el atajo es GANAR+re) en una Mac?

Debe ocultar todas las aplicaciones y mostrar un escritorio limpio.


250


origen


Exposé lo hará por usted. También hay command-alt-H para ocultar otros. - Williham Totland
¿Qué es Exposé? - George2
Ver en.wikipedia.org/wiki/Expos%C3%A9_(Mac_OS_X) y docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.5/es/14115.html - Doug Harris
@WillihamTotland Dependiendo de lo que George2 estaba buscando, Exposé podría no ser la solución. Con el acceso directo de Windows + D, todas las ventanas están ocultas y puede interactuar con el Escritorio (iconos, etc.). Exposé no permite eso (por lo que yo sé). Para mí, la solución fue la respuesta de fideli de ⌘ + fn + F3. - Jeremy Wiebe
preguntándose cómo funciona esto ahora que los profesionales de macbook tienen la barra táctil - unami


Respuestas:


En versiones anteriores de OS X, es uno de Exponer llaves. Comenzando con OS X 10.7, Exponer ha sido reemplazado por Control de la misión.

El valor predeterminado es F11. En una MacBook, deberás presionar fnF11, ya que las teclas se utilizan para controlar el volumen de forma predeterminada.

Tenga en cuenta que F11 no funcionará si tiene una ventana de pantalla completa en pantalla (como el navegador en modo de pantalla completa), primero tendrá que cambiar al modo Escritorio (usando F3, por ejemplo) antes de usar F11.

Si no es el correcto, busca en las Preferencias del sistema para ver cuál es.


310



Puede especificar, por ejemplo, que F1 y F2 sin tecla de función son brillo, y F11 también sin tecla de función es mostrar escritorio. Mira esta aplicación para configurarla así kevingessner.com/software/functionflip - ridogi


Si F11 por defecto disminuye el volumen para usted, necesita presionar en su lugar FnF11. Puede cambiar esa configuración en las Preferencias del Sistema de Teclado: Use todas las teclas F1, F2, etc. como teclas de función estándar . Después de habilitar eso, F11 mostrará el escritorio, y FnF11 disminuirá el volumen.

Algunas personas han mencionado eso F3 también funciona para mostrar el escritorio.


Si se trata de una nueva MacBook Pro, también puede usar una extensión de tres dedos para mostrar el escritorio. Consulte Trackpad en las Preferencias del sistema para obtener una demostración de eso:


Además, en el Exponer / Control de la misión Preferencias del sistema, puede configurar un Esquina de pantalla activa donde puedes enviar el mouse para mostrar el escritorio.


A lo que otros se refieren como CmdH se refiere a H en tu teclado Eso oculta la aplicación actual y muestra todo lo que hay detrás, que puede ser o no el escritorio, dependiendo de qué otras aplicaciones se estén ejecutando. Cambia al Finder, cierra cualquier ventana del Finder y H ocultará todas las demás aplicaciones, revelando el escritorio. Esto no mostraría los bordes de otras ventanas.


158



¡Gracias! ⌘F3 fue para mí, excepto que tuve que agregar la tecla fn porque tengo activada la opción "Usar todas las teclas F1, F2, etc. como teclas de función estándar". - Jeremy Wiebe
Para aquellos que les gusta usar sus teclas de función para otras cosas además del control de volumen (y por lo tanto usan fn + F?), Use el comando + fn + F3. - Scott Biggs
Gracias. No tiene que ser un "nuevo MacBook Pro". Funciona en la máquina 2009 actualizada a El Capitán. - CodingYourLife


Utilizar F3 en Mavericks y en los nuevos Macbook Pros.

Esto no requiere el uso de Fn llave. Es similar a F3, pero es instantáneo porque no muestra animación.


46



Descubrí que requería la tecla fn, tal vez porque tengo que cambiar los controles físicos con las teclas de función reales (¡las teclas de función son para funciones!) - orbfish
Para confirmar lo que dijo el orbe, la necesidad de Fn La clave depende de su configuración. Al igual que el orbfish, y Jeremy Wiebe, tengo la opción "Usar todas las teclas F1, F2, etc. como teclas de función estándar" activadas. - LarsH
En realidad, muestra algo de animación. - Henrique de Sousa


Cmd + H ocultará la aplicación activa y cmd + alt + H ocultará todos los Windows. Pero deberías usar Exposé. Solo eche un vistazo a la configuración. Allí puede configurar una esquina de la pantalla: cuando mueve el mouse en esta esquina, alejará todas las ventanas de la pantalla y podrá ver el escritorio.


11



"Cmd + H ocultará la aplicación activa" - no funciona para Entourage. - George2
Esto realmente funcionó. - Henrik Erlandsson


Presionando F11 envía todas las ventanas a los bordes, mostrando el escritorio. F11 vuelve a restaurar todo en su lugar anterior.


6



F11 es para sonido para mi MacBook Pro. - George2
Para macs más nuevos es la tecla <kbd> Comando </ kbd> + <kbd> F3 </ kbd>. - jweede


F11, de forma predeterminada, Expondrá el escritorio y empujará todas las ventanas abiertas hacia un lado.

Personalmente, tiendo a Apple-H todas las ventanas que no estoy usando, las mantienen en segundo plano pero fuera del camino. También podría considerar el uso de espacios.

Aquí hay una buena hoja de trucos para atajos de teclado en OS X.


5



F11 es para sonido para mi MacBook Pro. - George2
"Tiendo a Apple-H": ¿alguna tecla llamada Apple para MacBook Pro? - George2
"Clave de Apple" -> Clave de Comando - jweede


Una característica relacionada es minimizar todas las ventanas al muelle COMANDO + OPCIÓN + M, al menos en 2014 MacBok Air.


5



Sí, esto funcionó en Mac de escritorio también. - Henrik Erlandsson
Este es un viejo atajo. Y solo se aplica a todas las ventanas en la aplicación actual. - cde


Para aquellos que están acostumbrados a Windows buscando cómo cambiar Mando + re para mostrar el escritorio, siga estas instrucciones:

  • Preferencias del Sistema
  • → Teclado
  • → Accesos directos
  • → Control de la misión
  • → Mostrar escritorio
  • → Haga clic en el comando de la derecha (F11)
  • → Prensa Mando + re

4



Funciona para mí, gracias. High Sierra 10.13.5 - MarsAndBack


Me gusta usar "Ocultar aplicación" que oculta las ventanas de la aplicación actual (pero no las cierra).

prensa ⌘ + H repetidamente para ocultar todas las aplicaciones hasta que vea su escritorio.


2