Pregunta ¿Puede Ping en un iPod Touch causar problemas de DNS con otros dispositivos en la red?


Así que estaba jugando con mi iPod Touch recientemente y accidentalmente toqué "Ping" mientras usaba la aplicación de iTunes. La aplicación se quedó en blanco y se atascó en un patrón de espera, como si estuviera tratando de descargar información. Parecía que el resto del iPod funcionaba, solo era la aplicación la que estaba atascada. Intenté reiniciar el iPod, pero eso no lo solucionó. Luego intenté buscar respuestas en Internet y descubrí que Internet aparentemente estaba inactivo (aunque el dispositivo mostraba una conexión). Incluso mi Mac, que usa la misma red, tenía problemas de enrutamiento DNS, donde algunos sitios web se cargaban pero no otros. Finalmente, después de unos minutos, la aplicación de iTunes volvió a la vida, y luego, por coincidencia, los problemas de DNS desaparecieron.

No estoy realmente familiarizado con esta nueva función de Ping. Entiendo que está vagamente conectado con las redes sociales. ¿Tiene algunas capacidades de SMS / mensajería instantánea? ¿Podría eso arruinar mi red?


1


origen




Respuestas:


Creo que algo más estaba causando los problemas en su red y la aplicación que no quería cargar era solo otro síntoma de esos problemas, no la causa.


2