Pregunta ¿Cómo puedo poner mis Windows Users Program Files y Windows Directories en la misma partición?


Estoy tratando de actualizar mi Windows 7 a Windows 7 SP1, sin embargo, constantemente recibo un error 80070490. Pasando por las guías ejecuté sfc, repare un archivo dañado, pero aún recibí el error. Luego ejecuté la herramienta de actualización de la actualización del sistema, pero todavía no tuve suerte. Así que pasé a la siguiente parte: reparar ventanas. Sin embargo, cuando sigo los pasos para reparar ventanas y en el paso de actualización obtengo este error:

enter image description here

Parece que Windows se queja de que mi usuario, Archivos de programa y Directorios de Windows no están en la misma partición.

Supongo que esto está sucediendo porque tengo un disco duro (unidad C) y un disco SSD (unidad E). El SSD es donde está instalado Windows, pero tanto C como E tienen una carpeta de usuarios y archivos de programa. ¿Cómo puedo configurarlos en la misma partición?


1


origen


¿Estás tratando de actualizarlo en C? En caso afirmativo, debe haber instalado Windows también. - Scorpion99
@ Scorpion99 Nunca especifico dónde se va a actualizar, pero presumiblemente elegiría E, donde actualmente se instala WIndows - David Grinberg
¿Cómo puedes asegurarte de que es E? Desconecta E y luego intenta actualizar y ver los resultados. - Scorpion99
@ Scorpion99 Well E tiene mi instalación de Windows, así que va a ser un poco difícil arrancar sin eso ... - David Grinberg


Respuestas:


Cuando dice: "Moverlos tampoco es compatible" se refiere al hecho de que hacerlo rara vez da como resultado un sistema confiable, una actualización o no. El problema aquí es que muchos programas hacen referencias absolutas a los archivos dentro de estas carpetas, por lo que si mueve la carpeta, entonces el archivo no se encuentra.

Si escribe conjunto en un indicador de cmd (dos) y presione enter, le dará una lista de variables de entorno, algunas de las cuales le indican dónde cree que están realmente estas carpetas.

Si ellos son en realidad en unidades separadas, eso no es algo fácil de modificar sin romper las cosas debido a las referencias absolutas. Cambia la ubicación y tienes que arreglar numerosas configuraciones. De hecho, probablemente menos trabajo para hacer una instalación limpia en ese caso.


1



Sí, parece que algunos archivos de programa están en C, algunos están en E, Windows está en E, los datos del programa están en C ... un poco desordenados. - David Grinberg