Pregunta No se pueden copiar archivos grandes entre una Mac y una PC a través de WiFi


Tengo un MacBook Pro de 17 "(modelo de finales de 2011). Cada vez que copio un archivo grande entre ellos (> 1GB), la transferencia se detiene o falla inmediatamente después del primer concierto. No importa si el archivo está en el Mac o la PC.

Cuando intento copiar un archivo de la Mac:
La pestaña de red del Monitor de actividad muestra que los bytes están fluyendo a la velocidad esperada. Pero algun lado alrededor de la marca de gigabyte (el punto exacto es inconsistente), la velocidad de transferencia se ralentiza y desacelera gradualmente hasta que llega a un bloqueo completo. El gráfico muestra la conexión con solo pequeñas señales de 3 o 4 KB cada pocos segundos y permanecerá así indefinidamente. El diálogo de copia del Finder simplemente deja de intentar estimar el tiempo restante.

Activity Monitor no activity

Intentando copiar el archivo de Windows: Exactamente el mismo comportamiento. El diálogo Explorador comienza mostrando la copia del archivo a la velocidad esperada y el Administrador de tareas confirma. La única diferencia es que Explorer arrojará el siguiente error cuando se produzca el abandono o lo que ocurra:

Network Error in Windows

Aquí están los síntomas:

  • El abandono ocurre alrededor la marca de 1 concierto. Un archivo de 500 MB siempre funciona. Un archivo de 1.5GB nunca funciona. Un archivo de 1 GB a veces funciona y otras no.
  • Solo sucede con archivos individuales que son grandes. Puedo copiar una carpeta grande llena de archivos pequeños bien.
  • Ninguna computadora muestra ningún otro signo de problemas de red. Puedo navegar por las acciones en ambas máquinas durante y después como si nada hubiera sucedido.
  • El problema solo ocurre si la Mac tiene una conexión inalámbrica. Si uso hardline con un cable de Ethernet, funciona bien independientemente de si la PC es inalámbrica o no.
  • Sucede donde sea que vaya. Lo he intentado tanto en casa como en el trabajo. En casa estoy usando una Apple Time Capsule como mi enrutador. En el trabajo, todo es Cisco.
  • El problema ocurre independientemente de la dirección de la copia (por ejemplo, PC a Mac o Mac a PC no importa).
  • Las transferencias de Mac a Mac o PC a PC en la misma red funcionan bien. Solo tengo una Mac, pero puedo copiar grandes archivos de un lado a otro en la Mac de mi amigo sin ningún problema. También puedo empujar / tirar el archivo hacia / desde mi Time Capsule desde mi Mac, y Windows tampoco tiene problemas allí.

Lo que he intentado:

  • De hecho, tuve este problema porque era dueño de la computadora y finalmente me molestó lo suficiente como para publicar la pregunta. Ha pasado por varias recargas y una actualización de disco duro desde entonces. Pero la historia siempre ha sido la misma a través de Mountain Lion, Mavericks y ahora Yosemite.
  • He probado varias PC diferentes tanto en casa como en el trabajo, con varias versiones de Windows de Win7, Win8 / 8.1, Server 2008/2012, etc. El comportamiento es el mismo.
  • Estableciendo manualmente mi tamaño de MTU en varios valores diferentes, incluido 1472.
  • Antivirus desactivado en ambos lados.
  • Buscar en Google el problema no ofrece soluciones útiles. Es como si nadie hubiera tenido este problema antes.

Entonces, ¿alguien ha solucionado este problema antes?


1


origen


¿Has probado otros protocolos además de SMB? ¿Qué hay de habilitar? Acceso remoto en la Mac (ssh), instala WinSCP en el cuadro de Windows y scp de la Mac a Windows? - MMB


Respuestas:


De acuerdo con la siguiente publicación de Apple Support Community, la solución podría estar elevando el tiempo de espera de la sesión:

  1. En el equipo con Windows, abra Regedit y vaya a \ HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanWorkstation \ Parameters \

  2. Agregue un valor DWORD llamado SessTimeout y configúrelo durante aproximadamente 3000 segundos

  3. Reinicie el servicio de la estación de trabajo

https://discussions.apple.com/thread/4781793


1



Podría intentarlo, pero si funciona, tendría que cambiar eso en todas las PC a las que me conecto, lo cual no es realmente una solución. - Wes Sayeed
@WesSayeed: también puedes probarlo; si funciona, determinamos una solución que funcionará pero tu falta de voluntad para intentarlo ni siquiera me permite seguir investigando. - Ramhound


Este problema parece haberse solucionado en OS X 10.11 El Capitan. Ya no es necesario aumentar el valor de tiempo de espera en la máquina Windows de destino para facilitar grandes transferencias de archivos.


0