Pregunta Server2012r2: sitios de confianza en gris en IE11


Tengo un problema con la definición de sitios de confianza en Win Server2012r2. No puedo agregar manualmente ningún sitio porque el botón "agregar" está atenuado.

Mi objetivo principal era agregar páginas web particulares a la lista de sitios confiables para que los usuarios no puedan modificarla. Pero, cuando no pude realizar la tarea, reduje mis demandas: quiero que los usuarios puedan agregar sus páginas de confianza por su cuenta.

Ya he intentado literalmente CASI todo lo que he encontrado en la web:  - He abordado la activación / desactivación de Extended Explorer Security,  - Reglas de GPO (Componentes de Windows --- Internet Explorer --- Panel de control de Internet --- Página de seguridad -> Agregué sitios de confianza particulares)  - Ajuste de registro

Por favor, ¿podría darme alguna idea que pueda ser utilizada para solucionar esta situación?

Honestamente, me he atascado en este problema y una visión general externa sería muy apreciada.


1


origen




Respuestas:


Definitivamente suena como un problema de GPO. ¿Has comprobado tanto la configuración del usuario como la configuración del equipo?

Aquí hay una descripción de la configuración de políticas de IE9, donde creo que se introdujeron la mayoría de las configuraciones de seguridad de la zona. Aquí hay una lista de referencias de la configuración de GPO de Windows, la configuración de IE está dentro de eso.


1





Finalmente descubrí dónde estaba el problema. Tal vez ayudará a alguien en la situación similar.

En uno de los muchos intentos, establecí un valor de registro HKLM / SOFTWARE / Policies / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Internet settings / ZoneMapKey
al valor de la página web especificada. Por alguna razón, esta configuración atenuó la configuración de los sitios. Desafortunadamente, el valor del registro tampoco configuró el sitio de confianza.


0