Pregunta Xbox One - Acceso a la conexión de escritorio remoto de Windows


¿Hay un cliente (u otro modo) para que la Xbox One se conecte a una PC con Windows a través de la Conexión a Escritorio remoto?


1


origen


No estoy seguro de escritorio remoto, pero se puede tomar la consola de Xbox One. Por favor, consulte esta URL: support.xbox.com/en-IN/xbox-360/connections/... - vembutech


Respuestas:


Esto se puede hacer entre Windows 10 y una consola Xbox One con actualizaciones más recientes.

Tenga en cuenta que esto es actualmente, a partir de mi publicación, en Beta. También requerirá una conexión de red decente entre la PC y la consola (preferiblemente una conexión Ethernet aunque ya lo hice antes a través de WiFi). Necesitarás un controlador Xbox conectado a la PC para controlar la consola (he usado un controlador con cable Xbox 360 y funciona muy bien).

Lo que necesita es una Xbox One y una computadora con Windows 10 conectadas a la misma red. Instale la aplicación Xbox desde la tienda de aplicaciones de Windows 10. Cuando esté instalado, ejecútelo e inicie sesión. Busque en la aplicación un ícono similar a Xbox One. Toque o haga clic en él y le permitirá conectarse a una Xbox One en la red.

Inicialmente, la consola deberá estar activada para que pueda encontrarla en la red y registrarla en la aplicación. Es posible que también deba habilitar la transmisión en la configuración de Xbox One para permitir que esta característica funcione. Después de que se haya registrado en la PC, puede encender la consola iniciando una conexión desde la aplicación.

Solo algunas aplicaciones pueden transmitir a la PC. Notablemente, desde mi experiencia, no se puede ver TV o cierto contenido de video mientras se transmite a la PC.


1