Pregunta ¿Cómo puedo hacer que el acceso directo de Google Chrome en Windows 8 realmente se abra en un navegador en lugar de un visor restringido?


En Windows 8, puedo crear un acceso directo a una página web y guardarlo en el escritorio.

Cuando hago clic en esto, se abre el enlace en un visor restringido que elimina todas las funcionalidades útiles del navegador, como el botón Atrás, lo que significa que no puedo navegar correctamente desde el enlace.

¿Cómo puedo abrir accesos directos a las páginas web en un navegador normal, o mejor aún, en una nueva pestaña (suponiendo que el navegador esté abierto)?


1


origen




Respuestas:


Simple: usando Windows.

Haga clic derecho en cualquier lugar del escritorio, seleccione Nuevo, Atajo.

Ahora, escriba (pegue) la URL completa, como http://www.google.com. Hacer clic Siguiente. Dale un nombre que se mostrará y haz clic Siguiente de nuevo. Eso es. Ahora se abrirá en el navegador predeterminado.

Si seleccionó el acceso directo desde la pantalla de aplicaciones de Chrome, elimine el acceso directo de escritorio, vuelva a la pantalla de aplicaciones, haga clic con el botón derecho en la aplicación para la que desea acceso directo y seleccione la primera opción: Abrir en la pestaña normal (o algo así) Ahora haga el acceso directo de nuevo, haciendo clic derecho en esa aplicación nuevamente y seleccione la opción de acceso directo.

Si desea el acceso directo en el menú de inicio, presione Win + R y escriba:

C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs

Ahora, copie el atajo creado anteriormente allí (fuente) Inicia Start y busca tu acceso directo en todos los elementos. Ahora puede hacer clic derecho y fijarlo a Start.


1



funciona, así que más uno y acepto responder a mi pregunta, sin embargo, al hacer clic con el botón derecho del atajo resultante no puedo fijarlo al menú de inicio de Windows, que en realidad era mi objetivo final, la opción 'pin to start' no es ¡disponible! ¿Sabes por qué? - Toni Leigh
@ToniLeigh mira la edición. - Cornelius