Pregunta El diálogo de impresión de Chrome a menudo no aparece, al imprimir la etiqueta + recibo combo en Fedex.com ship manager


Cuando imprimo etiquetas de envío en el sitio web de FedEx, utilizando el botón "Imprimir" púrpura del sitio, tengo la opción de marcar también un recuadro para un recibo. Siempre controlo esta casilla.

Cuando funciona correctamente, la etiqueta se imprime en una impresora de etiquetas Zebra suministrada por Fedex. Esto ocurre de manera confiable y no hay diálogo de impresión, sucede inmediatamente después de hacer clic en el botón de impresión del sitio web. Creo que usa Java para hacer esto. Un segundo después, aparece el diálogo estándar de impresión de Chrome para que pueda enviar el recibo a una impresora de oficina estándar.

Cuando no funciona (que es aproximadamente el 60% del tiempo), la etiqueta se imprime bien, pero el diálogo de impresión cromada nunca aparece para el recibo.

Puedo evitar esto, pero prefiero resolverlo directamente. Si funciona el 60% del tiempo, no veo por qué no puede funcionar el 100% del tiempo. Alguna idea sobre lo que podría ser el problema?


1


origen


Esto solo ocurre con Chrome? ¿Has probado con todas las extensiones deshabilitadas? ¿Has reportado el problema a FexEx? - Ramhound
@Ramhound Intenté contactarme con fedex, pero el tipo de soporte solo estaba interesado en dar soluciones rápidas, pero dijo que lo enviaría a la cadena. No estoy seguro acerca de otros navegadores, no me sorprendería si está bien en otros, pero odio cambiar navegadores. Intentaré deshabilitar extensiones para ver si uno de ellos es el culpable. Buena idea. - CreeDorofl
Pruebe con un navegador diferente mientras lo hace. - Ramhound
¿esto se resolvió? Estoy teniendo un problema similar - 1990clb
@ 1990clb sí, sí, posiblemente debido a personas que se quejan a fedex. Mencioné que Chrome específicamente se estaba descascarando, dijeron que lo enviarían a su equipo técnico. Unas dos semanas más tarde, comenzó a funcionar, obtengo un diálogo de impresión el 100% del tiempo. Posiblemente Chrome también se actualizó en silencio. - CreeDorofl


Respuestas:


Este problema 'se resolvió', posiblemente porque fedex cambió la codificación en su sitio web para que funcione de manera más confiable con Chrome. O bien, Chrome se actualizó de forma silenciosa y ahora es más compatible con la función de impresión del sitio de fedex.

Había un problema aparte que podría estar relacionado, por un tiempo la impresora de etiquetas Zebra dejó de funcionar con las versiones más nuevas de Java, por lo que si actualizaba Java cuando se le solicitaba, tenía que ir al sitio web de Java, descargar una versión anterior, desinstalar el nuevo compilar, luego instalar el anterior. El soporte técnico de Fedex me guió a través de esto.

Alrededor del 8/1/2014 más o menos, este problema fue resuelto por Fedex, y ahora la impresora de etiquetas funciona con la versión más nueva de Java (en mi caso, Versión 7, Actualización 67). Así que siéntase libre de actualizar Java y usar Chrome con el sitio de fedex.

De hecho, ahora tengo un problema continuo en el que Firefox no funcionará porque Java simplemente no aparece en la lista de complementos de Firefox instalados. Supongo que investigaré eso, pero si alguien ha tenido problemas con Chrome y Firefox, y finalmente consiguieron una versión moderna de Firefox funcionando, agradecería cualquier consejo.


1