Pregunta Los archivos USB Kingston siguen desapareciendo


He reorganizado mis archivos en mi USB Kingston y los archivos siguen desapareciendo ante mis ojos. He revisado la papelera de reciclaje y no hay señales de ellos allí. Revisé la unidad C: en mi computadora portátil; los localiza pero si trato de abrirlos dice que han sido modificados o eliminados.


1


origen


Probablemente deberías consultar con una compañía de recuperación de datos antes de seguir adelante. Deberá intentar recuperar estos archivos. Prueba recuva pcsupport.about.com/od/filerecovery/gr/recuva-review.htm - spuder


Respuestas:


Probablemente tenga una memoria USB de capacidad falsa (sí, especialmente si dice "Kingston", es un gran objetivo para esta próspera industria de memoria de capacidad falsa), y de ahí surgen sus problemas. Obtener una herramienta como F3 o h2testw para verificarlo Si es así, la mayoría de sus datos en la memoria perdida irrecuperablemente.


1





Pruebe una máquina / puerto diferente también y descartarlo. Parece que el palo va mal, obtendría lo que puedas de él ahora y perseveraré en ello.


0