Pregunta tethered jailbreak, no sé qué hacer? [cerrado]


Me limité a jailbrokear mi ipod, y al final del proceso recibí una nota que decía algo así como "este es un jailbreak atado, así que para reiniciarlo, más se tocan los extras y acaba de arrancar". o algo así, pero realmente no entendía qué diablos significaba en absoluto, y mi iphone funciona igual que antes, no se ve diferente, pero sé que lo instalé porque hice toda la potencia de espera botón, mantenga presionada la tecla de inicio y vi la carga en la pantalla y esas cosas.

Pensé que tal vez no sería capaz de reiniciar mi teléfono sin tener un cable, pero lo hice y estaba bien, no sé por qué mi teléfono se ve igual lo que sucedió ¿qué pasa mal alguien ayuda ?????

ps, tengo iphone 4 y estoy corriendo ios 6


1


origen


Un "jailbreak" atado significa acceder de manera activa a los elementos que aparecen en un teléfono con jailbreak, tendrá que reiniciarse utilizando el software utilizado para hacer jailbreak en el teléfono. Como siempre, si se busca destrabar un teléfono, es mejor esperar una versión sin ataduras del jailbreak. - kobaltz


Respuestas:


Por Wikipedia

Un sin ataduras jailbreak tiene la propiedad de que si el usuario apaga el dispositivo y lo vuelve a encender, el dispositivo se iniciará por completo y el kernel se remendará sin la ayuda de una computadora; en otras palabras, se liberará después de cada reinicio. [36] ]

[de mierda] Con un atado jailbreak, si el dispositivo comienza una copia de seguridad por sí mismo, ya no tendrá un kernel parcheado, y puede quedarse atascado en un estado parcialmente iniciado; para que comience completamente y con un kernel parcheado, esencialmente debe ser "re-jailbroken" con una computadora (usando la característica "boot tethered" de una herramienta jailbreaking) cada vez que se enciende. [37]

[tú] Un dispositivo con un jailbreak conectado puede ser capaz de tener una solución semi-conectada, lo que significa que cuando el dispositivo se inicia por sí mismo, ya no tendrá un kernel parcheado (por lo que no podrá ejecutar el código modificado), pero todavía será utilizable para funciones normales. [38] Con una solución semiapegada, el usuario también puede elegir iniciar el dispositivo con la ayuda de la herramienta Jailbreak para que comience con un kernel parcheado (jailbroken).

Como mencionó @kobaltz, generalmente es mejor esperar una solución sin ataduras a menos que tenga alguna razón importante para requerir un jailbreak inmediatamente. Al jailbreaking, también debe esperar cualquier actualización del software del sistema, ya que Apple trabaja activamente para inhibir el jailbreaking (y una actualización lo eliminará el 99.9% del tiempo).

Qué deberías hacer -> Arranque conectado a su computadora, debe haber una opción para arrancar conectado. (eso es suponiendo que te importa ejecutar ajustes de jailbreak).


1