Pregunta ¿Cómo controlar la característica de complemento de Windows 7 con dos monitores?


Hay un Aero Snap característica en Windows 7. Sin embargo, parece no funcionar al arrastrar una ventana al borde que está adjunto al segundo monitor. ¿Cómo hacer que funcione correctamente? Talvez algo regedit modificación o algo?


226


origen




Respuestas:


Deberías usar solo atajos de teclado para esa configuración, ya que los movimientos del mouse por sí solos no parecen compatibles con ese lado especial que se cruza con el otro monitor.

NOTA: En monitores múltiples, al presionar continuamente una combinación de atajos de teclado a continuación, la ventana se ajustará lateralmente y se desplazará en esa dirección a través de las pantallas de monitores múltiples.

  • Clave de Windows +
      Esto ajustará la ventana actual al lado izquierdo de la pantalla, o desatrancará una ventana que está ajustada al lado derecho de la pantalla.

  • Clave de Windows +
      Esto ajustará la ventana actual al lado derecho de la pantalla, o desatará una ventana que está ajustada al lado izquierdo de la pantalla.


333



Puede valer la pena señalar la combinación de Windows + Shift + [Izquierda / Derecha]. Esto mantendrá la posición en su monitor mientras cambia la ventana entre los monitores. - Ryan Versaw
Además, para maximizar rápidamente una ventana, presione Win + Up. Para restaurar a una ventana, presione Win + Abajo. - Grant Palin
Otro complemento de ventana (basado en el mouse): para cualquier ventana de tamaño arbitrario que no esté maximizada, desplace el cursor sobre el borde superior o inferior y haga doble clic para ampliar la altura del monitor y mantener el ancho. (Si omite el borde superior y hace clic en la barra de título se maximiza como lo hizo cualquier versión anterior, necesita la flecha de doble punta que normalmente usaría para una acción de arrastre de tamaño) - AdamV
Muy buen consejo Ryan, todavía no había encontrado eso; ¡Gracias! +1 - eidylon
@AdamV Otro complemento de ventana basado en el mouse: desplace el mouse sobre cualquier esquina, verá el cursor de cambio de tamaño diagonal. Arrastre para tocar el borde superior (o inferior) de la pantalla y suéltelo. Mismo efecto, pero también puede cambiar el ancho al mismo tiempo. - Alvin Wong


Por lo que vale, hay una herramienta útil que se ejecuta en Windows llamada WinSplitRevolution (*) que ofrece funciones de gestión de ventanas adicionales, incluida la capacidad de "lanzar" ventanas al monitor izquierdo / derecho o cambiar el tamaño de ventanas a la izquierda, centro, arriba, derecha de la pantalla, etc. Me parece que Windows 7 teclas predeterminadas útiles, esta herramienta es mucho más completa.

(*) Más tarde edite, desafortunadamente esta herramienta ya no se mantiene activamente, consulte el sitio web para obtener detalles.


17



+1 es, con mucho, la mejor y más personalizable herramienta para configuraciones de monitores grandes / múltiples; sin embargo, no hay una versión compilada para 64 bits win7 :( - Andy
@Andy: Puede que no haya un binario Win7 x64 para descargar, el x86 funciona bien en mi configuración Win7 de 64 bits. - Ed Brannin
Wow, debería ser la respuesta realmente. Programa muy útil gracias! - Ivan Danilov


MaxTo ahora contiene un función de ajuste a la ventana para Windows 7, además de ser un excelente administrador general de ventanas.

Versión 2010.12

Lanzado el 17 de diciembre de 2010.

Nuevas características

Windows snap a otras ventanas, monitor   bordes y regiones. Deshabilitado por   defecto.


4



Este "chasquido" es solo un movimiento de la ventana y no cambia el tamaño de la ventana. No funcionará en el medio de dos monitores, también. - mgutt
@mgutt aquí hay un video que demuestra el cambio de tamaño entre áreas youtube.com/watch?v=E15_e-f3hMg&feature=youtu.be - Andy
Gracias, pero no es realmente cómodo usar el teclado. - mgutt
@mgutt atajos de teclado no son obligatorios;) maxto.net/using - Andy
En mi humilde opinión, MaxTo realmente brilla en monitores muy grandes con diseños complejos y flujos de trabajo: dev; ops; CANALLA. Tecla Shift no necesario para maximizar la región, consulte los enlaces anteriores. - Andy


Si no desea usar los atajos de teclado (tecla de Windows + flecha hacia la izquierda / derecha) y / o desea ser más flexible (por ejemplo, 4 ventanas por pantalla), hay dos opciones para Ajustar-Cambiar tamaño a través del mouse:

AquaSnap ($ 9, - $ 14, - por usuario)

http://www.nurgo-software.com/products/aquasnap

Contras:

  • no demore el cruce si mueve una ventana entre dos monitores (por lo que debe moverse muy lento para apuntar a la correcta)

Desde 2014, todos estos inconvenientes ya no están presentes:

  • carece de la función para deshabilitar la restauración de un tamaño de ventana después de que se mueva de nuevo
  • He enviado algunas sugerencias al desarrollador (02/2013), él respondió rápido y prometió realizarlas, pero el proyecto parece estar muerto.
  • una ventana maximizada no se puede mover (la función integrada de Windows 7 puede hacerlo)
  • no admite atajos de teclado

y

WindowSpace ($ 24,95 por usuario)

http://www.ntwind.com/software/windowspace.html

Contras:

  • el marco de vista previa se encuentra debajo de la ventana movida, a veces la ventana es más grande, por lo que no se sabe si la ventana tendrá la mitad o el cuarto de la pantalla (no es un gran problema)
  • no demore el cruce si mueve una ventana entre dos monitores (por lo que debe moverse muy lento para apuntar a la correcta)
  • Me puse en contacto con el desarrollador también (23.11.2013), pero no recibí una respuesta por el momento.
  • una ventana maximizada solo puede moverse si la opción "restaurar tamaño anterior" está habilitada

General

Es posible obtener el cruce de retardo de múltiples monitores a través del Administrador de mouse de doble pantalla: http://ddmm.sourceforge.net/

Pero esta aplicación tiene algunos errores:

  • problemas si enciende un monitor después de que se haya iniciado Windows
  • problemas si despiertas la pc
  • es para complicarse el uso de Ctrl + ~ con un teclado no inglés para eludir el cruce de retardo (y no es posible sobrescribir la tecla de acceso rápido)

Como ve, no hay una aplicación que funcione perfectamente disponible. Por el momento, espero que WindowSpace resuelva estos problemas, ya que parece ser el proyecto más activo. Después de eso, será perfecto, pero por supuesto, caro.


3





Si te gusta Expose, puedes usar Switcher. Es más personalizable que Expose y funciona muy bien en Win7.


2





Si tiene una barra de herramientas acoplada en la costura interior de una configuración de múltiples monitores, podrá usar la función de ajuste de medio monitor en ese monitor cuando pase el mouse sobre la barra de herramientas. yo suelo Programa de mensajes instantáneos Trillian Astra con la configuración correcta de la base y puedo ajustar a la mitad de la pantalla cuando cierro sobre la barra de herramientas. Si tuviera dos barras de herramientas, una a cada lado de la costura, entonces podría usar la función de ajuste en ambos lados de ambos monitores. Ver esta pregunta para más información.

enter image description here


2