Pregunta ¿Forzar Windows XP para abrir PDF con Adobe Reader 9.4 (Acrobat 4.0 también en la máquina)?


Tengo Adobe Reader (9.4) y Adobe Acrobat (4.0) instalado en mi PC.

Windows XP está configurado para abrir archivos PDF a través de Adobe Reader, que funciona bien. Luego tengo un software (refmanager) que abre archivos PDF automáticamente con Acrobat.

Me gustaría tener los archivos abiertos en Reader también. Intenté todas las combinaciones de instalar / desinstalar todo el software, pero encontré que el orden de instalación era irrelevante para este problema. Lo que noté es que hay dos posibilidades en mi configuración para abrir archivos PDF con la opción "abrir con", es decir, abrir con Reader 9.4 y abrir con Portable Document Format. El primero se abre con Reader 9.4 como se esperaba, el último, sin embargo, se abre con Acrobat 4.0. Sospecho que el refmanager abre los archivos PDF también a través de ese comando.

Ahora, ¿Cómo puedo forzar a Windows XP a abrir Portable Document Format con Adobe Reader? Ya revisé el registro pero no pude localizar el problema allí.


1


origen


¿Intentó cambiar el software asociado con los archivos pdf? - yasouser
¿Necesita Acrobat 4.0? Hay muchas herramientas gratuitas disponibles para hacer archivos PDF sin instalar una versión tan antigua de Acrobat. - afrazier
Esto suena como un problema específico del administrador, ya que si solo fuera un problema de asociación de archivos, normalmente no se abrirían en Adobe Reader, sino en Acrobat. Hay algunos programas (por ejemplo, robohelp) que interactúan con otro programa y requieren una cierta versión para funcionar. Si el refmanager no está haciendo nada más que simplemente abrir archivos PDF (generar, etc.), es posible que necesite Acrobat para generar archivos PDF. Puede tener la mejor de las suertes contactando a la compañía directamente. - Daisetsu


Respuestas:


Gracias por todas las sugerencias.

Parece que mi problema es fijo. Después de jugar nuevamente con todo tipo de configuraciones, de repente funcionó. Lo más importante fue tal vez que instalé una versión reciente de Adobe Reader, versión X. De lo contrario, estoy casi seguro de haber jugado el mismo juego varias veces.

Después de la inclusión, nada cambió al principio. Luego eliminé Acrobat, pero antes de volver a instalar, fui

en el menú "herramientas-opciones de carpeta" y cambió la configuración de archivos PDF abiertos que era

sigue apuntando a Acrobat 4.0. Si recuerdo bien, se presentó una clave de reinicio en esa etapa, una clave que normalmente no está allí. Después de reiniciar (¿a qué?), Cambié la ruta para el comando abierto a "Adobe X .exe", reinstalé Acrobat, y allí estábamos. Ahora, incluso puedo abrir ambos, Acrobat y Reader al mismo tiempo. Antes, los archivos pdf siempre se abrían en cualquiera o en el que se abriera primero. Esto es extraño.

Ahora, sobre herramientas pdf más recientes, he probado varios, entre ellos nitro. No encontré las versiones gratuitas mejor que mi antiguo Acrobat, por el contrario, a menudo tenía problemas con las fuentes, por ejemplo. Sin embargo, este podría no ser el caso con las versiones completas. En general, no uso Acrobat con mucha frecuencia y como hace el trabajo para mis necesidades, no quiero invertir mucho en algo nuevo.

Contacté con la compañía hace un tiempo, pero no pudieron ayudar, aunque el problema aparentemente no era un caso aislado.


1