Pregunta Impresión de escritorio remoto de Mac a impresora local


Tengo una impresora conectada a un Mac mini que funciona localmente. Desde la Mac, me conecto a través de un escritorio remoto a un Windows Server 2003 y deseo poder imprimir desde la computadora remota a la impresora conectada localmente.

Cómo se puede lograr esto ?


1


origen




Respuestas:


Si ambas computadoras están en la misma red, debería poder agregar un grupo de trabajo de Windows a su Mac en la parte Red de Preferencias del Sistema, luego acceder a la parte Compartir de Preferencias del Sistema en Mac Mini y activar Compartir Impresoras, luego agregar la impresora compartida en Windows como lo haría normalmente. Hay una guía detallada aquí para XP, pero no veo ninguna razón por la que esto no funcione con Server 2003: la mayoría de las cosas complicadas se hacen con la Mac.

Si, por otro lado, estás en redes diferentes (por ejemplo, te estás conectando a través de Internet) y no tienes una VPN configurada, puede ser más fácil instalar una 'impresora' de PDF (p.ej.) en la máquina con Windows, luego transfiera el archivo PDF a la Mac por correo electrónico, SFTP o de otro modo, y luego imprímalo localmente.


1



Sí, lo que dijo Scott. Solo quería agregar que el uso compartido de la impresora OS X se hace al menos parcialmente con los puertos LPR / LDP para que pueda conectarse al Mac de esa manera también. Esta nota técnica de Apple (docs.info.apple.com/article.html?path=Mac/10.6/en/8668.html) describe la configuración un poco. Podría facilitar la conexión si Mac no está en la misma subred que el servidor. - Theo Belk