Pregunta Conecte el dispositivo Ethernet directamente a Tablet PC con Windows


Tengo un dispositivo Ethernet que necesito conectar directamente a una tableta móvil. (El dispositivo contiene algún tipo de Linux integrado que admite DHCP). ¿Hay alguna forma de configurar algún tipo de "red" entre la tableta y este dispositivo?

El entorno de producción es XP (por ahora) eventualmente Win 7. Estoy probando la configuración en una computadora portátil con Vista. Lo sé, no es ideal, pero es lo que he podido reunir.


1


origen




Respuestas:


Para obtener una versión de cliente de Windows para distribuir direcciones IP, deberá configurarla para usar Internet Sharing (ICS). Luego 'compartirá' otras conexiones de internet con el dispositivo, y debe darle una IP para usar.

Si desea una solución más técnica, un CD en vivo de Linux le entregará fácilmente direcciones IP utilizando un daemon DHCP real.

Sin embargo, con una herramienta como nmap, puede usar el rango 169.xxx predeterminado donde no se suministra IP, y escanear la subred para el otro dispositivo, o si puede, codificar una IP en el dispositivo y decirle a la máquina de Windows que usa la misma subred

Básicamente, tiene varias opciones, dependiendo de lo que este dispositivo suyo admita.

Cualquiera que elija, asegúrese de usar un cable cruzado, no uno normal directo.


1