Pregunta Recuperación Lenovo Thinkpad T540p de la tarjeta sd?


Tengo un Thinkpad T540p que tiene que ser restaurado al estado de fábrica. Intenté invocar el programa de recuperación aplicando mucho F11 durante el arranque cuando se muestra el logotipo de Thinkpad. Pero todo lo que obtengo es la pantalla de Windows que dice "Windows no se pudo iniciar correctamente. ¿Qué quieres hacer?" y luego muestra las opciones habituales, como 'iniciar con la última configuración de trabajo conocida' e 'iniciar ventanas normalmente' o 'iniciar modo seguro'.

Lo he intentado muchas veces y después de eso concluí que el programa de recuperación no se puede iniciar de esa manera.

Luego pasé a la opción 2: en el panel de configuración, hay una opción 'Medios de recuperación de Lenovo'. Traté de crear los medios de recuperación en un dispositivo USB, pero mis dispositivos no tienen la capacidad suficiente para los medios de recuperación.

También tenía una tarjeta (micro) sd que no se usaba y tiene una capacidad de 64 gb. Ya he adivinado suficiente, así que usé esa tarjeta SD para crear los medios de recuperación. Terminé de crear los medios de recuperación con éxito y reinicié. Pero cuando estaba en el menú de inicio para elegir el dispositivo de inicio correcto, la tarjeta SD no aparece en los dispositivos de arranque. Mi pendrive usb de 2GB regular está allí, como es el reproductor de DVD. Ya intenté arrancar con gestores de arranque como Plop para ver si me permite arrancar desde la tarjeta sd (insertada en el lector interno de tarjetas SD)

Así que ahora mismo tengo los medios de recuperación en una tarjeta SD pero no puedo usarlos y el programa de medios de recuperación de lenovo me permite crear solo 1 conjunto de medios de recuperación, por lo que no se puede crear un nuevo conjunto en un pendrive normal de esa manera.

Por lo tanto, me pregunto: ¿cómo puedo comenzar el programa de recuperación de este lenovo para recuperarlo de la fábrica? ¿Hay alguna forma de que pueda hacer esta bota de cuaderno de ThinkPad 540p desde la tarjeta SD?


1


origen




Respuestas:


Pude arrancar desde la tarjeta SD usando mi propio lector de tarjetas usb y arrancando con el último CD de arranque. Luego inicié el administrador de arranque Plop y luego pude arrancar desde la tarjeta sd.

(el lector de tarjeta sd fue reconocido por la BIOS, pero arrancar desde la tarjeta sd directamente desde la BIOS no funcionó)


0