Pregunta ¿Es posible mostrar rokuyo en el calendario de la barra de tareas de Windows 10?


los rokuyo en el calendario japonés tradicional dicta la suerte que tiene un día determinado.

Para cualquier persona curiosa rokuyo es completamente diferente de "términos solares", de otra manera conocido como sekki en japonés o jieqi en chino.

En Windows 10, en el calendario Aplicación (no el calendario de la barra de tareas), puedo mostrar rokuyo, al igual que:

Notice the two logograms by each day

En el barra de tareas calendario, sin embargo, solo puedo mostrar el calendario lunar chino, así:

No rokuyo here!

Además de cambiar a la aplicación de calendario, que es lenta de abrir y lenta en general, ¿hay alguna manera de mostrar rokuyo en el calendario de la barra de tareas?

He intentado cambiar el "Formato" en "Cambiar fecha, hora o formatos de número" a "Japonés". Lo único que cambia visiblemente en el calendario de la barra de tareas es que los nombres de los días de la semana cambian a sus equivalentes en japonés.


1


origen


Para cualquier persona curiosa rokuyo es completamente diferente de "términos solares" (ver en.wikipedia.org/wiki/Solar_term), de otra manera conocido como sekki en japonés o jieqi en chino. - user851080
Esa información debe estar contenida en su pregunta no es un comentario - Ramhound
La barra de tareas de Windows, aparte de unos pocos ajustes a su aspecto, realmente se ha mantenido sin cambios. Para decirlo simplemente, no es un calendario completo - Ramhound


Respuestas: