Pregunta ¿Cómo se puede desactivar la revisión ortográfica en Notepad ++?


Notepad ++ recientemente agregó compatibilidad incorporada para la corrección ortográfica, y está habilitada de forma predeterminada.

¿Dónde puedo apagarlo?


222


origen




Respuestas:


Puedes hacer esto de una de cuatro maneras.

  1. Al instalar; durante la selección de Elegir componentes, vaya a "Complementos" y desmarque el complemento "Corrector ortográfico".
  2. En Notepad ++, busque "Complementos"> "DSpellCheck"> "Auto-check document"
  3. Alternativamente para el 2, presione la tecla combo Alt+UN.
  4. Presione el botón de la barra de herramientas con la etiqueta DS o ABC (de la versión 6.5)

249



En la versión que estoy ejecutando v6.4.5 también hay un botón de la barra de herramientas para alternar ("DS" con el subrayado ondulante) - snumpy
v6.5 ahora ha cambiado el botón de la barra de herramientas para que aparezca como ABC con un subrayado ondulante debajo de él. - DSF
Antes 2,3,4. Complementos> Administrador de complementos> pestaña Disponible> verificar DSpellCheck> Instalar - Bob Stein


Puede hacer clic en "DS" o [1] botón (o Alt+UN) para activar / desactivar Spell-Check fácilmente:

DS button in the toolbar


34





Las instrucciones están en la página de descarga:

Si le molesta, simplemente desmarque Elemento del menú Comprobación automática del documento   (Menú: Complementos -> DSpellCheck -> Verificación automática del documento).

Fuente


19





Existen DOS configuraciones que son independientes el uno del otro: Autocorrección / finalización y Corrector ortográfico. "Autocorrección" puede cambiar inadvertidamente lo que tenía la intención de escribir, mientras que "Corrector ortográfico" marca de manera independiente y automática las faltas de ortografía.

Cambiar AUTO-CORRECTO / COMPLECIÓN:
-- Ir Configuración ... Preferencias ...
- Luego, en el panel izquierdo, en la sección "Copia de seguridad", ve a Sección "AUTO-COMPLECIÓN":
-- Simplemente Control de la ONU esta elección (No se requiere reinicio de NPP ++)
Esto no desactiva la revisión ortográfica, por lo que aún verá palabras mal escritas marcadas con un subrayado rojo.

Cambiar CORRECTOR ORTOGRÁFICO:
Simplemente alternar Button with ABC and a ~~~ as an underline, on the toolbar, (o el botón DS en versiones anteriores). NOTA: Esto NO cambiará la configuración de "Autocorrección / finalización".

No, no estás solo ... Este problema de "Autocorrección / Terminación" realmente me "molestó" hasta hoy.

En la versión 6.7.4 de enero de 2015, de forma predeterminada, "Revisión ortográfica" ahora hace mucho más que simplemente "verificar" la ortografía. Autocorrección / Terminación me ha estado volviendo loco, ocasionalmente corrigiendo mi "ortografía" por cosas como enlaces precisos que ahora ya no funcionan, que no noté fueron cambiados, hasta que fallaron.

NP ++ Devs: Gracias por todo tu trabajo, pero te sugiero que coloques un on / off en la barra de herramientas para Autocorrección / Terminación y Corrector ortográfico, y te sugiero que desactives Autocorregir / Finalizar por defecto . Además, en las preferencias, llámalo "revisión ortográfica" para que podamos encontrarlo, y permíteme cambiar ambas configuraciones en un solo lugar. Si eso significa que hay dos lugares en la interfaz de usuario o prefs, entonces permítame cambiar ambas configuraciones, ambos lugares, donde es obvio que hay dos configuraciones separadas. Por favor, aclare que Autocorrección es un sinónimo de Autocompletar (que es el problema más molesto), además de la Corrección ortográfica (que simplemente indica una falta de ortografía).


6





Si está buscando deshabilitar el ícono de sugerencia de revisión ortográfica que se muestra en la palabra mal escrita, entonces

  1. Ir Plugins | DSpellCheck | Settings
  2. En la parte inferior de la página, encontrarás configuración Suggestions Control
  3. Puedes cambiarlo a Use N++ Context Menu - Esto desactivará el Special Suggestion botón que se muestra de forma predeterminada.

Tenga en cuenta que esto no desactivará la revisión ortográfica, pero la interfaz de las sugerencias de revisión ortográfica se modificará.


4





Puede desactivar esto en el archivo de configuración del complemento, en mi servidor de Windows 2008 usando Notepad ++ v6.5.5.

C: \ Users \ lessthanideal \ AppData \ Roaming \ Notepad ++ \ plugins \ config \ DSpellCheck.ini

Por defecto este archivo no existe. Cuando deshabilita la corrección ortográfica en la interfaz con los menús, desmarcando "Complementos"> "DSpellCheck"> "Autocomprobar documento", se crea el archivo que contiene estas líneas:

[SpellCheck]
Autocheck=0

Entonces puede simplemente crear el archivo con esos contenidos usted mismo. Es útil si está implementando la herramienta y la está instalando automáticamente en muchas máquinas.


2