Pregunta ¿Cómo elimino Skype de la barra de tareas de Windows 7 (solo el área de notificación está bien)?


¿Cómo elimino Skype de la barra de tareas de Windows 7, al menos cuando está minimizado? Skype desaparece de la barra de tareas tanto en Windows XP como en Windows Vista, no estoy seguro si ahora de forma predeterminada, pero no puedo hacerlo en Windows 7. Lo tengo en mi área de notificación, y esto es lo suficientemente bueno para un "siempre activado". "programa como Skype.

Tengo la sensación de que no existe una solución estándar para este problema hasta que las actualizaciones de Skype se solucionen.


9


origen


¿Cómo obtengo un representante negativo por preguntar esto? Me lleva por debajo de 10 y ya no puedo editar otra pregunta mía que use más de 10 privilegios. - Xonatron
No pertenece aquí. Cuando se ha migrado, puede hacer un recalc y probablemente debería recuperar su reputación. - Kate Gregory


Respuestas:


Consulte este artículo de Preguntas frecuentes de Skype sobre la (s) solución (es): ¿Cómo elimino Skype de la barra de tareas?

Cuando ha iniciado sesión en Skype, el logotipo de Skype se muestra en   Barra de tareas de Windows. También puede ver el ícono de estado de Skype en   la bandeja del sistema en la parte inferior de la pantalla.

Si cierra la ventana de Skype, el logotipo de Skype y el ícono de estado aún   aparecen tanto en la barra de tareas de Windows como en la bandeja del sistema.

Para eliminar Skype de la barra de tareas de Windows y de la bandeja del sistema,   Haga clic derecho en el icono de estado en la bandeja del sistema y seleccione Salir. Esta   cierra completamente la aplicación y lo cierra, lo que significa que   ya no recibirá mensajes instantáneos o llamadas a través de Skype.

Puede cambiar su configuración para que Skype se elimine de Windows   barra de tareas cuando cierra la ventana de la aplicación haciendo clic en X. Esto   no lo cierra, por lo que aún puede recibir llamadas y   mensajes mientras Skype se ejecuta en segundo plano. Aún recibirás   notificaciones para cualquier IM que reciba en la bandeja del sistema.

Para hacer esto:

  1. Inicie sesión en Skype.
  2. Seleccione Herramientas> Opciones ....
  3. Seleccione Avanzado> Configuración avanzada.
  4. Desmarca la casilla junto a Mantener Skype en la barra de tareas mientras estoy registrado.
  5. Clic en Guardar.

Ahora, cada vez que cierra la ventana de la aplicación, Skype ya no debería   mostrar en la barra de tareas de Windows. Si lo hace, entonces puede que tenga que cambiar   las propiedades del programa. Para hacer esto:

  1. Haga clic en el menú Inicio.
  2. En Windows 7 / Vista: selecciona computadora.   En Windows XP: selecciona Mi PC.
  3. Abrir disco local (C :)
  4. En Windows 7 / Vista: Seleccione Archivos de programa (x86).   En Windows XP: seleccionar archivos de programa
  5. Busque y abra la carpeta llamada Skype.
  6. Abra el teléfono.
  7. Haga clic con el botón derecho en Skype.exe y seleccione Propiedades.
  8. En la pestaña Compatibilidad, desmarque la casilla junto a Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:

5



Wow, eso fue fácil. ¿Cómo lo extrañé? Tal vez me merecía el representante -1 que alguien me dio. : S gracias. Espero que esto ayude a alguien más. - Xonatron
La única pregunta tonta es la que no preguntas. La falta de conocimiento no es tan mala cuando sabes que te falta. Debería ser lo que no sabes que no sabes que debería mantenerte despierto. - surfasb


hay un programa llamado TrayIt y estoy seguro de que hay una docena más. Debería hacer el trabajo para cualquier aplicación que no se minimice en la bandeja del sistema.


1



Gracias por esto. Si no hay una mejor manera "oficial" de resolver esto, lo intentaré. - Xonatron
Hay una solución oficial, para cualquiera que lea. Ver respuesta superior. - Xonatron


La guía de estilo de Windows 7 ya no permite que los programas se eliminen de la barra de tareas. Aún más, Microsoft desea desalentar a los usuarios / desarrolladores para que coloquen sus programas en el área de notificación. Ver http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa511258.aspx para más información


1