Pregunta Copia de seguridad y sincronización de Google Drive: sincroniza o restaura la carpeta "Mi PC"


¿La primera parte de la nueva aplicación de copia de seguridad y sincronización de Google simplemente copia de seguridad "Mi PC" o "Mi computadora portátil"?

¿Y solo la segunda parte de la configuración "Google Drive" puede sincronizar entre dispositivos?

Google backup and sync settings

Sería bueno si uno pudiera sincronizar las carpetas de respaldo. Ejemplo

  • Carpeta de Google Drive: D: / Google Drive
  • Carpeta también sincronizada: C: / some_folder

Desde Testing, solo puedo sincronizar contenidos en Google Drive. "My Computer" simplemente está respaldado en la nube, lo cual es una pena.

Además, ¿cómo restauraría las carpetas de respaldo en mi máquina si tuviera que reiniciar la máquina?

La documentación no es muy clara.


1


origen


Como su pregunta es acerca de la función de sincronización / copia de seguridad de archivos de Google Drive, y no de la interfaz web, su pregunta es más apropiada para Super usuario. - ale


Respuestas:


¿La primera parte de la nueva aplicación de copia de seguridad y sincronización de Google simplemente copia de seguridad "Mi PC" o "Mi computadora portátil"?

No. Al igual que la "otra sincronización", es bidireccional. Puede crear un archivo en su carpeta local "prueba" y aparecerá en Drive, y puede crear un archivo en la ubicación remota y aparecerá en su carpeta local de "prueba".

Sin embargo, tenga en cuenta que el destino remoto se encuentra en "Computadoras-> su dispositivo" en el lado izquierdo de la IU de Drive. Esta 'carpeta' no puede ser seleccionada como un objetivo de sincronización por un tercero (es decir, otro dispositivo). Entonces puedes elegir sincronizar cualquiera:

  • cualquier carpeta (s) en un dispositivo y pierda la sincronización multidispositivo (vea 1- Mi computadora portátil),
  • o (ver 2- Google Drive) sincronizar de forma original a una carpeta de unidades que pueden sincronizar varios dispositivos, pero pierden la conveniencia del sistema de archivos ya que debe colocar todo en una carpeta local de Google Drive.

0





¿La primera parte de la nueva aplicación de respaldo y sincronización de Google simplemente   copia de seguridad "Mi PC" o "Mi computadora portátil"? Y solo la segunda parte del   configuración "Google Drive" puede sincronizar entre dispositivos?

La primera parte solo le permite especificar qué carpetas de su dispositivo local desea copiar a la nube. Es solo su nombre es "Mi Computadora"; si lo está utilizando en una computadora portátil, se refiere a su computadora portátil. La segunda parte le permite elegir qué elementos de la nube se sincronizarán con el dispositivo local (su computadora portátil).

Sería bueno si uno pudiera sincronizar las carpetas de respaldo. Ejemplo

Carpeta de Google Drive: D: / Google Drive

Carpeta también sincronizada: C: / some_folder

Desde Testing, solo puedo sincronizar contenidos en Google Drive. "Mi   La computadora "simplemente está respaldada en la nube, lo cual es una pena".

"D: / Google Drive" es la fuente de la copia de seguridad en la nube y también puede ser una ubicación local que almacena la sincronización de archivos desde la nube; "C: / some_folder" puede ser la fuente de la copia de seguridad también en la nube. La pestaña "Mi PC" en Google Drive es solo una pestaña que se usa para guardar archivos respaldados desde un servidor local. Consejo: Generalmente, los archivos de la nube local, Copia de seguridad y Sincronización lo llaman "copia de seguridad"; archivos de nube a local, Copia de seguridad y sincronización lo llaman "sincronización". (comprensión personal)

Además, ¿cómo restauraría las carpetas de respaldo en mi máquina si   tuvo que restablecer la máquina?

Si restablece su máquina, reinstala Copia de seguridad y sincronización y restablece el servicio de copia de seguridad y sincronización, los archivos en la pestaña "Mi PC" en Google Drive se restaurarán (sincronizarán) automáticamente en su almacenamiento local.


0