Pregunta Nombre la administración del servidor cuando usa AWS Route 53 y Wix


Soy muy nuevo en las configuraciones de DNS y tal. Estoy leyendo y recogiendo cosas a medida que avanzo. Estaba buscando una guía general para la siguiente situación,

Adquirí un dominio de un registrador (Namecheap), estoy usando AWS Route 53 para la administración de DNS. Intento crear un sitio web simple en Wix y asociarlo a mi dominio.

Actualmente, en mi configuración, mi registrador apunta a los servidores de nombres de AWS Route 53 y AWS Route 53 contiene A-records, y CNAME para resolver el sitio web. El registro A y los CNAME son provistos por Wix.

Sin embargo, el problema es que mi servidor de nombres (AWS Route 53) está vinculado a un Wix A-record ("apuntando" en la terminología Wix). Y como el IP en el extremo Wix podría cambiar en cualquier momento, la disponibilidad del sitio queda a merced de Wix junto con la molestia de actualizar manualmente el registro A en caso de tales cambios.

Un método recomendado (de Wix) es que uses servidores de nombres Wix. Pero como estoy usando AWS Route 53 para mi DNS, esta no es una opción para mí. Como (basado en mi comprensión mínima) no puede haber dos conjuntos de servidores de nombres que apunten a diferentes registros (AWS Route 53 y Wix en mi caso).

¿Hay alguna guía sobre cómo puedo usar la técnica del servidor de nombres en el escenario mencionado anteriormente? Algo de ese tipo que los servidores de nombres de AWS -> Servidores de nombres Wix -> A-records / CNAME para el sitio web.

Cualquier ayuda / guía es apreciada.

¡Gracias!


1


origen


Si solo tiene la intención de usar el dominio con Wix, simplemente les permitiría administrar el DNS apuntando su dominio a sus servidores de nombres. ¿Hay alguna razón específica para que uses la Ruta 53? Para mí, parece que Wix te permite administrar registros DNS adicionales como es de esperar. - cascer1


Respuestas: