Pregunta Abrir un archivo PDF adjunto con un enlace en el documento


Necesito configurar un PDF para cumplir los siguientes criterios:

  • Contiene archivos PDF adjuntos
  • Los PDF adjuntos se pueden abrir con un enlace (u objeto similar) dentro del documento mismo
  • La apertura del nuevo documento no cierra el documento principal
  • Estas funciones deben funcionar correctamente sin que los posibles destinatarios tengan que cambiar sus preferencias.

(Estoy ejecutando Adobe Acrobat IX Pro)


Para ahorrar algo de tiempo, esto es lo que he logrado hasta ahora:

Enfoque de Microsoft Word:

  1. Adjunte archivos PDF en documentos de Word
  2. Convertir documento de Word a PDF
  3. Los enlaces PDF se convierten en imágenes y ya no funcionan

Enfoque de Adobe Acrobat:

  1. Crear un enlace
  2. Seleccione la acción de enlace "Ir a una vista de página"
  3. Abra el PDF deseado desde el panel de archivos adjuntos
  4. Haga clic en "Establecer vista de página"

Esto abre el nuevo documento, pero cierra el PDF primario. La solución a esto es ir a Edición-> Preferencias-> Documentos y desmarcar Abrir enlaces entre documentos en la misma ventana. El problema con esta solución es que solo funciona en mi computadora, y esta se enviará a muchas personas que no sabrán cambiar su configuración.


¡Cualquier idea es bien apreciada!


1


origen




Respuestas:


No tengo Acrobat XI, tengo Acrobat DC 2015, pero creo que debería funcionar de manera similar.

  • Abra su documento PDF y vaya al panel "Archivos adjuntos" en el lado izquierdo de la interfaz de usuario de Acrobat. El panel "Adjuntos" está representado por el icono del clip.
  • Una vez que se muestre el panel "Archivos adjuntos", haga clic en el icono de menú y seleccione para agregar un archivo adjunto
  • Ahora navegue hasta el archivo que desea adjuntar, selecciónelo y haga clic en "Aceptar". Esto debería mostrarle ahora el nuevo archivo adjunto en el panel "Archivos adjuntos".

Ahora tiene el archivo adjunto, pero desea un botón que se puede hacer clic en el PDF que abrirá el archivo adjunto en su propia ventana / pestaña. Haz lo siguiente:

  • Seleccione la pestaña "Herramientas" y luego use el campo de búsqueda en la parte superior de ese cuadro de diálogo para buscar "Botón". Acrobat nos dirá dónde está la herramienta "Agregar un botón".
  • Haga clic en el resultado de búsqueda "Agregar botón". Esto nos arroja directamente al conjunto de herramientas "Rich Media", con la herramienta Button seleccionada. Esto significa que ahora podemos colocar el botón en la página PDF moviéndolo a la ubicación correcta y luego haciendo clic para colocarlo.
  • En este momento, la herramienta de botón todavía está seleccionada, y podemos hacer doble clic en el botón para que aparezca su cuadro de diálogo Propiedades. Aquí es donde tenemos que hacer cambios para darle a este botón la capacidad de abrir el documento de Word adjunto.
  • Seleccione la pestaña "Acciones" (1), luego seleccione para crear una acción "Mouse Up" (2), seleccione para ejecutar un JavaScript (3) y haga clic en el botón "Agregar" (4). Esto abrirá el editor de JavaScript. Aquí tenemos que agregar un guión de una línea.
  • Este script llamará al método Doc.exportDataObject (). Puede encontrar más información sobre este método de JavaScript aquí: Acrobat JavaScript API - Doc.exportDataObject () El truco aquí es usar el parámetro "nLaunch" establecido en el valor "2", que tiene la siguiente descripción:

    Si el valor es 2, el archivo se guardará y luego se iniciará. Lanzamiento   avisará al usuario con una advertencia de alerta de seguridad si el archivo no está   un archivo PDF. Se usa una ruta temporal, y el usuario no será   solicitó una ruta de guardado. El archivo temporal que se crea será   eliminado por Acrobat al finalizar la aplicación.

  • El comando que estamos usando también necesita hacer referencia al nombre del archivo adjunto, que en nuestro caso es el nombre de archivo que importamos originalmente:

    this.exportDataObject ({cName: "attachment.docx", nLaunch: 2});

  • Ahora cierre el editor haciendo clic en "Aceptar". Y aquí tienes, tendrás un PDF con un botón que abrirá un PDF adjunto cuando lo presiones.

0





Hay una solución alternativa para esos temidos enlaces abiertos de documento cruzado en los mismos problemas de ventana (pronto tengo el 15 aniversario de pelear con Adobe sobre el valor predeterminado de fábrica para esta opción ... todavía no quieren obtenerlo ...).

La solución alternativa es establecer el app.openInPlace propiedad a false.

Ahora, al cambiar una preferencia de usuario, no es del todo "agradable" hacerlo. Lo que hará en esta situación es lo siguiente:

En un script de nivel de documento del documento, lee la configuración actual y la guarda en una variable. En el willClose evento que estableces el openInPlace propiedad de vuelta a esa variable. Esto se vería así:

a) en el script de nivel de documento:

var myOpenInPlaceSetting = app.openInPlace ;
app.openInPlace = false ;

b) en la acción del documento willClose:

app.openInPlace = myOpenInPlaceSetting ;

y eso debería hacerlo


0