Pregunta La red inalámbrica se apaga cuando la computadora con Windows 10 se une


Me actualicé a Windows 10 y ahora aleatoriamente mi enrutador extremo de Airport (en modo puente) se apaga cuando se conecta la máquina de Windows. La red funciona bien durante meses cuando la máquina está encendida pero dentro de los cinco minutos posteriores a su conexión con todas las otras máquinas, y tengo que reiniciar el aeropuerto. Probé con una tarjeta inalámbrica diferente y no hizo esto con Windows 7, entonces, ¿qué hay en Windows 10 que está causando esto?

La máquina de Windows está actualizada, el aeropuerto está actualizado.

Los adaptadores inalámbricos son más antiguos, así que supongo que no son compatibles con 5Ghz. El cable LAN funciona bien, es solo wifi el que baja el wifi y solo cuando esa computadora está conectada nada más.

El aeropuerto actúa como un puente hacia mi enrutador Fios, pero es el único AP inalámbrico en la casa. Cuando conecto la máquina de Windows, el wifi se rompe pero no la LAN.


1


origen


¿Qué has intentado hasta ahora? ¿Hay alguna actualización de firmware para el aeropuerto? ¿Hay algún controlador Win 10 para la tarjeta WiFi en la computadora? ¿Te estás conectando al 5Ghz? Intenta conectarte a 2.4Ghz. Desactiva el cifrado. Intente conectarse al puerto RJ-45. - GeekyDaddy
Conflicto de dirección IP con el aeropuerto? - Ƭᴇcʜιᴇ007
Intenta ejecutar el escaneo ip y comprueba si el enrutador no tiene la misma ip que tu computadora. - Samuel Tulach
Intente apagar IPv6 en el enrutador. Preguntas: (1) ¿Tiene una conexión por cable en el mismo enrutador? (2) ¿Actualizó el firmware del enrutador cuando comenzó el problema? (3) ¿Está activado el WiFi de invitado? (Intenta desactivar si es). - harrymc
¿Funciona mejor sin la conexión por cable? Algunas veces hay un conflicto por un efecto de eco. - harrymc


Respuestas: