Pregunta Ordenador portátil actualizado de Windows 8.1 a 10. El mouse ahora desaparece funcionalmente después de iniciar sesión


Acabo de actualizar mi computadora portátil a Windows 10. Todo parece correcto: puedo escribir y mover el mouse hacia arriba hasta que ingrese mi contraseña para iniciar sesión en la computadora portátil. A partir de ahí, el mouse no solo "desaparece" sino que funcionalmente no está allí.

Al hacer clic no se hace nada, incluso cuando muevo el panel táctil para que esté apoyado en algo como el botón inferior derecho para llegar al escritorio y minimizar todo.

Intenté seguir las instrucciones en este video https://www.youtube.com/watch?v=sA_oKgGynkI sugerido en otro hilo, para no ocultar el mouse al escribir. Fue complicado ejecutar sin mouse, cuando el video usa un mouse para hacerlo, lol. Sin embargo, lo seguí y no resolvió el problema.

¿Algunas ideas?

¡Gracias!


1


origen




Respuestas:


Tuve este problema hace unos días. Busqué en todas partes y finalmente encontré un tema donde dice "el sistema de arranque híbrido de windows 10 no carga todo el controlador". Inhabilité esta opción y funcionó para mí. No estoy seguro si funcionará para usted o no. Tienes que entrar en la "opción de poder" para arreglarlo. Aquí hay un Enlace de video de YouTube eso te muestra cómo hacerlo:


0