Pregunta ¿Puedo conectarme a una computadora de escritorio remota para hacer una llamada usando un número fijo de teléfono fijo?


Estoy viviendo en el país B, tengo una residencia en el país A donde vive mi familia. Hay una computadora de escritorio a la que accedo y uso remotamente a través de TeamViewer. ¿Puedo usar esa computadora para hacer llamadas usando el número de teléfono fijo nacional del país A?

Estaba pensando que tal vez un módem USB externo de 56k como éste más un software me permitiría hacerlo? Tenga en cuenta que necesito transferir mi entrada de micrófono de forma remota. Creo que TeamViewer me permite escuchar la computadora de escritorio remota, pero no estoy seguro de que tenga la capacidad de compartir el dispositivo de entrada de un host, como un micrófono.

Estoy usando TeamViewer solo para acceder a algunos sitios como si estuviera en el país A, ¿puedo configurar una solución más elegante usando openvpn o un software / hardware similar? Los inconvenientes de mi método, obviamente, son que mi computadora de escritorio debe estar encendida y accesible con TeamViewer ejecutándose en ella, etc.

¿Algunas ideas? Si necesita más información, hágamelo saber.


1


origen


Esta es una idea interesante. Creo que la clave es que la máquina remota (que tendría conectado el módem físico) necesitaría tener un software que le permita usar ese módem como un "teléfono" en la computadora remota. Y luego, cuando conecte remotamente a ese sistema, solo tendrá que iniciar ese software para marcar una llamada. En cuanto a qué software usar? Estaría interesado en escuchar si alguien tiene ideas. - JakeGould
Mi investigación limitada muestra que Windows está integrado "Marcador de teléfono"Podría ser suficiente. Puedes acceder fácilmente escribiendo Dialer en la ventana 'Ejecutar ...' (tecla de Windows + R). Por cierto, gracias por la edición. - user2521187


Respuestas: