Pregunta Windows 8.1 pro, restablecimiento de emergencia y el historial de navegadores


A veces sucede, un programa cuelga mi computadora, y apago el poder, cuando no puedo arreglarlo de alguna manera. ¡Estaba extremadamente sorprendido! cuándo (tengo muchas pestañas en mis dos navegadores - opera 12 alrededor de 100 pestañas, y 100 pestañas en la última versión. Firefox, estoy trabajando y las necesito todas, para leer y verificar algunos detalles), después de cargar de emergencia el Windows borra mis sesiones en ambos navegadores y ¡ELIMINA toda la historia! He usado muchas versiones de Windows, pero esto sucede la primera vez.

Cuando sucedió, traté de restaurar el estado anterior del sistema en la "herramienta de restauración de ventanas". La herramienta restauró mis datos en Firefox, pero la operación perdió todos los datos para siempre. Estaba muy triste, y comencé a esperar, esa sincronización en los navegadores pueden salvarme. Me registré en ambos y activé la sincronización.

Hoy sucedió de nuevo; el "monitor del sistema de Windows" colgado. He cerrado el Firefox con precisión y comencé a orar, porque tengo que reiniciar la computadora. La sesión no se abre, la sincronización no se ayuda.

No estoy satisfecho con el nuevo comportamiento de Windows. ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Qué debo hacer para mantener mis sesiones y nunca pensar que mañana todo estará roto?

Gracias de antemano.


1


origen




Respuestas: