Pregunta ¿Cambiar el volumen base del dispositivo (Windows 8)?


Poseo un altavoz USB, ya que considero que la calidad de audio de los altavoces integrados no es suficiente. Lamentablemente, sin embargo, no tiene un control de volumen analógico. Los botones de volumen en el dispositivo simplemente cambian el volumen del dispositivo del lado del software por pasos de 2 puntos porcentuales, al igual que las teclas de volumen del notebook.

Lamentablemente, sin embargo, el dispositivo USB es demasiado ruidoso. En "4%" equivale aproximadamente a la configuración del 100% de la computadora portátil. Las teclas de volumen de hardware solo permiten ajustes del 0,2,4,6 ... por ciento, pero incluso el 1 por ciento suele ser demasiado ruidoso, especialmente cuando el software (por ejemplo, juegos antiguos o algunos sitios web) no permite un nivel adicional de volumen controlar.

¿Hay alguna forma en Windows 8 de cambiar el volumen base de un dispositivo, de modo que "100%" sea tan fuerte como "10%" antes, de modo que pueda acceder a la configuración de volumen que corresponda actualmente a "1.5%", usando los controles de volumen normales de mi dispositivo? Tenga en cuenta una vez más, no quiero configurar el volumen al 10% en el mezclador de volumen, quiero que el ajuste "100%" sea menos ruidoso.

Incluso mejor sería una solución que reemplace la escala de volumen lineal estándar por una escala logarítmica, de modo que presionar "Vol +" tenga el mismo efecto relativo a bajo volumen que a un volumen alto.

Información detallada:   Sistema operativo: Windows 8, dispositivo USB: Logitech Z305


1


origen




Respuestas: