Pregunta ¿Cómo puedo mantener KeePassX * siempre * en el área de trabajo actual?


Yo uso KeePassX como mi administrador de contraseñas. Estoy ejecutando GNU / Linux Mint con Xfce. Me gusta mantener KeePass siempre en el área de trabajo visible (lo que puedo hacer seleccionando esa opción luego de hacer clic con el botón derecho en el ícono de la barra de tareas) para poder acceder a ella desde cualquier área de trabajo. El problema es que, después de usar el tipo automático, se restablece para que solo sea visible en el espacio de trabajo actual. ¿Cómo puedo solucionar esto?

No estoy seguro de si este es un problema específico de Xfce; No he tratado de duplicar el problema en ningún otro administrador de ventanas. Las búsquedas en línea no han conducido a ninguna parte.

Nota: Me acaban de recordar que puede configurar KeePass para minimizar en la bandeja, que no depende del espacio de trabajo, y que no se ve afectado por el tipo automático. Haré eso en su lugar para ahorrar espacio, así que he solucionado el problema. Sin embargo, aún me gustaría saber la respuesta: tengo curiosidad por saber por qué sucede esto y si hay alguna manera de solucionarlo.


1


origen




Respuestas: