Pregunta Configuración de Windows Server 2008R2 para dar preferencia a las sesiones remotas de administrador


Hemos tenido algunas ocasiones recientemente cuando los problemas con una aplicación web de IIS han consumido los recursos del servidor, lo que hace que el servidor no responda. Lo que ha empeorado este problema es que tratar de acceder de forma remota al servidor (por ejemplo, usar el administrador de tareas para eliminar cualquier proceso de trabajo de IIS deshonesto) ha sido casi imposible porque el servidor no le da a la sesión remota suficiente prioridad sobre los otros procesos. ¿Hay alguna manera de garantizar que Windows Server 2008 R2 dé prioridad a las sesiones remotas (o procesos iniciados por los administradores) sobre los procesos del servidor (por ejemplo, los procesos de trabajo de IIS)?

Parece que WSRM podría estar relacionado con mi problema Sin embargo, la documentación es difícil de descifrar ya que los casos de uso parecen centrarse en dar prioridad a una sesión remota sobre otra o dar prioridad a una de las tareas de trabajo de IIS sobre otra. Dar prioridad a sesiones remotas sobre procesos de trabajo no parece estar cubierto, a menos que me falta algo.


1


origen


No crea que esto sea posible en el nivel del servidor; en cambio, limite los límites de recursos de su aplicación web para garantizar, por ejemplo, que su límite de CPU no supere el 75% o 500 MB de RAM. - Brock Hensley


Respuestas:


Lo único que he podido hacer antes con esta situación es tener un programa como Prio http://www.prnwatch.com/prio/ para configurar al trabajador de IIS para que diga 3 núcleos de 4, por lo que solo se puede maximizar el 100% en 3 de 4 núcleos de una CPU multinúcleo. Sin embargo, si está maximizando la memoria, ¡es una historia diferente!


0



bill2-software.com/processmanager/index.shtml otro si Prio no es lo suficientemente poderoso. - CharlesH