Pregunta ¿Por qué el grupo en el hogar no puede volver a conectarse después de reiniciar / interuption de la red


Acabo de obtener una segunda computadora portátil para reemplazar la primera, y quiero usar la anterior como mi repositorio central de archivos y otros medios. Ambos ejecutan Windows 8.1, por lo que la forma más sencilla era configurar un Homegroup. Entonces, creé el grupo en el hogar en una computadora portátil, me uní a la otra y pude compartir mis archivos. Sin embargo, después de reiniciar mi computadora portátil (conectada), abrí el grupo en el hogar y, aunque estaba en la lista, decía que no estaba disponible. Miré en el otro, y lo mismo (excepto en referencia a la computadora portátil anterior). Ambos pueden conectarse a Internet, así como también pueden hacer ping entre ellos y acceder a las acciones.

Si elimino una computadora portátil (generalmente la unida) del grupo en el hogar y la vuelvo a conectar, puedo volver a ver las bibliotecas compartidas, pero de nuevo, después de un reinicio u otra interrupción de la red prlonged, y no pueden verse entre sí. No tengo un tercer dispositivo para probar para ver si puedo aislar una computadora específica.

Solo hay cortafuegos de Windows en cada computadora portátil y no (por el momento) antivirus o algo así. Mi enrutador es Virgin Superhub, al que se conecta una computadora portátil y la otra inalámbrica.

¿Alguien puede ayudarme a descubrir qué está mal?


1


origen




Respuestas: