Pregunta ¿Cómo generar una serie de valores crecientes y marcas de tiempo para la célula que se actualiza automáticamente?


Tengo una celda A1 que hace referencia a una hoja que se actualiza por una fuente externa (base de datos). Mi objetivo es registrar un registro que rastree el creciente valor de la celda A1 en cada momento diferente en que se actualicen los datos.

Encontré varios recursos para crear marcas de tiempo, pero no pude encontrar uno en el que pudiera tener varias marcas de tiempo para el mismo valor.

El resultado debería aparecer como:

  • 9 de mayo, USD 50
  • 10 de mayo, USD 80
  • 11 de mayo, USD 80

Creo que la clave es crear siempre una nueva fila cada vez que se actualice la celda, pero no sé cómo hacerlo :)


1


origen




Respuestas:


Creo que en realidad estás cerca, pero tu terminología te ha hecho tropezar.

Con una hoja de cálculo, en realidad no está "creando" nuevas filas, simplemente cambiando a las que ya se le proporcionaron.

Puedes hacer esto de dos maneras. Asumiendo que estás usando VBA. O simplemente emita un comando de mover hacia abajo para mover la celda activa.

Un poco más robusto es hacer un seguimiento de la fila "actual". Cuando actualice la hoja, también incremente el número de fila actual listo para la siguiente actualización. Luego use ese número como referencia de fila para actualizar la celda.


0