Un archivo que se parece a un archivo para aplicaciones de terceros, pero las lecturas / escrituras se filtran a través de un programa.
Específicamente, lo que quiero hacer es tener un archivo que sea la concatenación de varios otros archivos que una aplicación de terceros puede leer / escribir. Será un archivo de texto, y los límites serán solo pragma o un formato similar. Cuando el tercero escribe en este archivo, el programa subyacente escribirá cada sección en los archivos fuente subyacentes. Cuando una aplicación de terceros lo lea, se construirá sobre la marcha a partir del contenido de los archivos subyacentes.
Hay una serie de usos que tengo para esto; la más inmediata es poder tener un archivo NEXTSTEPS.taskpaper para TaskPaper que está compuesto de muchos archivos NEXTSTEPS.taskpaper de muchos repositorios git de proyectos diferentes.
Si no existe una herramienta de este tipo, pretendo hackear uno (probablemente usando fsevents y escrito en ruby) y agradecería cualquier comentario sobre cómo abordarlo.
EDITAR: Me pregunto si otra posibilidad podría ser hacer un "sistema de archivos" usando Fusible. Esto podría restringir la ubicación de mi "metarchivo" a una ruta de nivel superior / Volúmenes / ... supongo, pero puedo vivir con eso.