Pregunta Soporte del controlador Bluestacks


Actualmente estoy tratando de usar una rueda antigua en carreras reales 3 emuladas en blueStacks. Esta rueda funciona con directInput. Cuando lo enchufo en el juego me notifica que he conectado un controlador de logitech. Esto ciertamente no era la rueda que estoy usando (es un viejo Microsoft Sidewinder) y no funcionó.

Lo que intenté a continuación

Recordé el programa x360ce que traduce la entrada de cualquier controlador a un controlador xbox (el controlador que aparece en BlueStacks se veía casi igual, así que sospeché que funcionaba). Asigné todos los ejes y luego guardé + cerré el programa. Cuando comencé bluestacks, me notificó del controlador aigain, y qué botones / ejes en el controlador tienen qué significado. Probé los botones correspondientes en la rueda, pero lamentablemente no hubo ningún resultado.

Luego inicié el explorador del sistema y comprobé cada programa de bluestacks, pero ninguno de ellos parecía utilizar ninguno de los archivos de xinput que crea x360ce. Incluso no usó ningún dll de xInput, por lo que no estoy seguro de cómo BlueStacks recibiría datos de los controladores (¿DirectInput?).

También sé que bluestacks contiene una carpeta, en la que hay un archivo para carreras reales 3, que contiene un mapeo de controlador. También traté de cambiar ese archivo a las entradas correspondientes del controlador, pero eso no funcionó.

Lo que intento lograr

Una forma de usar una rueda de carreras (o para otras personas que lean esto: cualquier controlador en general) dentro de BlueStacks. Sospecho que si hay una forma de emular cualquier controlador como el controlador de entrada compatible con bluestacks (como se intentó anteriormente) podemos usar cualquier controlador dentro de bluestacks.


1


origen




Respuestas:


Use un programa llamado ds3-scp para emular un controlador xbox 360. Conecte su controlador, ejecute el programa scp una vez que encuentre los controladores. Asegúrese de tener instalados los accesorios xbox 360 en su computadora que antes de jugar cualquier juego ejecute el archivo .exe llamado servidor SCP, esto le permite a su controlador emular a los controladores de Microsoft y todos los juegos creen que está ejecutando un controlador legítimo. Y no se requiere configuración de botones, es compatible con todos los controladores que he probado hasta ahora. Descargar desde este enlace - http://forums.pcsx2.net/attachment.php?aid=49455, o esta página te llevará al mismo enlace - http://emulation-general.wikia.com/wiki/SCP_Driver_Package. Funciona mejor que x360ce o motionjoy o cualquier cosa que haya encontrado, sin malware, sin troyanos, programa increíble. Originalmente fue creado para que pudieras usar tu controlador playstation en tu pc.


0



Gracias por su reacción a esta vieja pregunta. Sin embargo, no puedo hacer que funcione. Hice exactamente lo que dijiste (y como mencionó el tutorial en pcsx2.net): conecté el controlador, ejecuté scpdriver.exe e instalé, luego ejecuté scpserver. Todavía dice que los pad1 a 4 están desconectados. ¿Me estoy perdiendo de algo? (Editar: También instalé los accesorios x360) Otra cosa importante a mencionar parece que el punto verde muestra bluestacks. Significa que un controlador ha sido conectado. Se va cuando detengo el servidor scp. Entonces esa parte funciona Ahora en obtener mis datos de controlador en el emulador de alguna manera. - MarijnS95