Pregunta Archivos extraídos no reconocidos


Extraje un archivo tar.gz con 7-Zip.

Funcionó bien, todos los archivos y carpetas ahora están visibles y tienen nombres, diferentes tamaños, etc., pero no puedo abrirlos.

Y los iconos son todos iguales: una hoja de papel blanca.

Por ejemplo, cuando intento abrir el archivo INSTALL, me pregunta con qué programa abrirlo, en lugar de iniciar la instalación.

Traté de cambiarle el nombre a .msi .exe y demás, pero eso no funcionó (probablemente porque tampoco todos los demás archivos necesarios son accesibles).


1


origen


Según su mención de 7-Zip, voy a adivinar que está usando Windows. ¿Para qué sistema operativo estaba diseñado el software contenido en .tar.gz? - Jason Aller
Probablemente ubuntu, ya que es ajedrez de GNU. Aunque la última vez funcionó perfectamente bien.
El hecho de que sean todos iconos de "papel" significa que Windows no tiene conocimiento de las extensiones en uso. Por ejemplo, INSTALL no tiene extensión Si cambia el nombre a INSTALL.txt, podrá hacer doble clic y abrirlo en el bloc de notas (o lo que esté asociado con los archivos .txt en su sistema). - Lynn Crumbling
Creo que INSTALL es un archivo de texto simple que contiene instrucciones - user2313067
Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que el Bloc de notas se arruine cuando ve saltos de línea y / o Unicode de Unix. Textpad maneja ambos. - Lynn Crumbling


Respuestas:


Extrayendo un tarball (.tar.gz) en un sistema Windows tendrá diferentes resultados dependiendo del contenido del tarball.

Si los contenidos fueron diseñados para funcionar en un sistema Windows, no habrá problemas.

Si los contenidos estaban destinados a otro sistema operativo, Windows no podrá trabajar automáticamente con ellos. Las opciones varían dependiendo de lo que contenga el tarball. Por ejemplo, si se tratara de un software, puede compilarlo con un compilador apropiado.


0