Pregunta Migración de Exchange 2003 y Godaddy a Office 365


Este es un proyecto decente que estoy a punto de abordar, pensé en verificarlo con ustedes.

Aquí está el escenario ... AD DS existente con Exchange 2003. Decidieron actualizar a Office 365 Exchange. Microsoft tiene instrucciones bien documentadas sobre cómo migrar esto, poca preocupación allí. El dominio está registrado en GoDaddy y todas las cuentas de correo electrónico están alojadas allí también ... la razón es que la oficina del servidor pierde la conexión a Internet (ISP), por lo que Exchange 2003 está configurado para extraer correos electrónicos de GoDaddy cada 15 minutos.

Microsoft también ha documentado que la migración de las cuentas de correo electrónico de GoDaddy es tan simple como usar su herramienta de migración de DNS de 2 minutos, muy buena.

Sería lógico suponer si los datos de Server 2003 Exchange no tiene importado a Office 365 y los registros DNS se actualizan, los correos electrónicos no tendrán dónde ir y se producirá una rotura?

¿Cuál sería el procedimiento correcto aquí? Migre Server 2003 Exchange utilizando el tutorial de Microsoft, elimine el servidor anterior y luego ejecute la herramienta de actualización DNS en GoDaddy.

¡Gracias por tu tiempo!


1


origen




Respuestas: