Pregunta ¿Cómo puedo compartir la aplicación MS-DOS entre dos computadoras?


Con aplicaciones de escritorio remotas como Teamviewer, logmein, vnc, etc ... puedo compartir mi escritorio y aplicaciones / ventanas específicas con la otra PC que tengo, pero mi problema es que tengo una aplicación antigua que está basada en MS-DOS. y no conozco ninguna aplicación como Teamviewer que pueda compartir mi aplicación anterior (desde MS-DOS), solo pude ver una pantalla negra en la otra PC.

¿Sabe alguien una forma de hacer ésto?


1


origen




Respuestas:


PUERTA

Tenga en cuenta que hay grandes limitaciones. El software de Windows tiende a escribir en los controladores de video, que luego escriben en tarjetas de video. El software de Windows como TeamViewer puede interceptar los comandos a los controladores de video y hacer cosas de acceso remoto sofisticado.

El software de DOS tendía a usar llamadas de BIOS o escrituras directas de video. Se dijo que las grabaciones de video directas eran superiores, ya que eran más rápidas. Entonces algún software los usó. Pero las grabaciones de video directas no ofrecen muchas oportunidades para los programas de acceso remoto, u otros programas como multitarea, pueden capturar videos bien.

El video era un problema importante en el que muchos programas tenían problemas. En menor medida, el acceso al teclado también podría tener tales problemas.

Doorway se diseñó para puertos serie (incluidos los módems, que usaban puertos seriales o actuaban de forma similar a los puertos serie), no para TCP sobre IP a través de Ethernet.

Creo que hubo otras soluciones. Podrían haber sido comerciales, en lugar de Shareware. Probablemente también todos sufrieron las mismas limitaciones, por las mismas razones.

Otros programas pueden incluir Gateway2, PC Anywhere y Carbon Copy. Algunos o todos pueden haber sido comerciales (sin versión demo / shareware / free disponible). En el momento en que el DOS se usaba más ampliamente, tuve la impresión de que estas alternativas no tendían a funcionar sustancialmente mejor / diferente con respecto a la capacidad limitada para trabajar con video de DOS y las interacciones con el teclado.

En pocas palabras, tales programas no funcionaron bien hasta que los sistemas operativos más nuevos se utilizaron más ampliamente. Puede tratar de utilizar dichos programas, pero es posible que existan desafíos, incluidos muchos casos en los que el software simplemente no funciona con el software que desea utilizar. Espere que el sistema pueda colgar, no responda, etc. Esa es solo la realidad de cuán lejos habían evolucionado las cosas en esa época. OS / 2 y Windows 95 fueron grandes mejoras en estas áreas. (Y, por supuesto, Win98 fue mejor que Win95 en al menos algunas formas).


0