Pregunta Las imágenes de apertura en Win 7 ya no funcionan - Error "COM sustituto ha dejado de funcionar"


Tengo Windows 7 Ultimate 64 bit, con todas las actualizaciones instaladas. De repente, desde algún momento en adelante ya no puedo abrir imágenes con Windows Photo Viewer. Aparece el error "COM subrogado ha dejado de funcionar" si intento abrir un archivo de imagen. Pero puedo ver la vista previa de la imagen en el Explorador, así como en la miniatura. También puedo abrir imágenes con Paint. Después de que el problema ha comenzado, he estado enviando algunas imágenes a través de Skype. Allí puedo hacer doble clic en el ícono y la imagen se abre bien en Windows Photo Viewer. También puedo "desplazarme" y se están mostrando otras imágenes que están en el mismo directorio.

Como nota al margen, me acabo de dar cuenta de que si hago clic derecho en el ícono de la Computadora y elijo las propiedades, aparece el mensaje "El Explorador de Windows ha dejado de funcionar". Windows Explorer luego se reinicia. No entiendo este problema para hacer clic con el botón derecho y abrir propiedades para otros archivos o carpetas. Supongo que está correlacionado con el problema de imagen.

¿Cómo puedo resolver este problema y continuar usando Windows Photo Viewer normalmente?

EDITAR:

Parece haber habido otra pregunta con respecto a este problema aquí. Pero para ese caso en particular, actualizar los controladores funcionó. Tengo Nvidia 9500 GT, y el programa Nvidia GeForce Experience dice que mis controladores están actualizados, incluso después de hacer clic en el botón "Buscar actualizaciones".


1


origen


el volcado de caja de DLLhost.exe y compartirlo: dropbox.com/s/2kmalsgys8koz6o/WER_dllhost.exe.reg . El registro genera un vuelco en C: \ localdumps, por lo que comprime el archivo, sube el archivo zip a un servicio en la nube y publica un enlace aquí - magicandre1981


Respuestas:


Sus controladores pueden estar corruptos. Me gustaría descargar los últimos controladores y volver a instalar. Desinstale los controladores actuales primero.

Aquí hay un enlace a los controladores actuales para la serie 9500 GT y Windows 7 de 64 bits.

335.23 - WHQL

337.50 - BETA

Si eso no funciona, puede intentar ver si alguno de los archivos del sistema está dañado. Presiona el botón de inicio y luego ingresa CMD. Haga clic derecho y seleccione Run as Administrator en el símbolo del sistema, escriba SFC /SCANNOW Si sus ventanas están pirateadas, este comando romperá la grieta. Además, si ha realizado cambios en el sistema como el bloc de notas cambiado a algo diferente, lo revertirá.


0



Gracias por su respuesta. Seguiré tus instrucciones y veré si funciona. Tengo una versión de sistema operativo genuina, pero espero resolver el problema antes de tener que usar el recurso SFC / SCANNOW. - James C