Pregunta ¿Cómo reparar la partición cifrada de Windows en un disco duro externo?


Tengo un Windows 7 Professional en TrueCrypt encriptado hardrive (dos particiones, cifrado como el disco completo).

La última actualización de Windows falló y después Windows no se inició (pantalla azul de la muerte durante la carga de Windows). El arranque seguro tampoco arrancó, así que arranqué en la consola de reparación de Windows (desde el disco duro encriptado) y emití inadvertidamente bootrec /fixboot.

Después de reiniciar, la pantalla de inicio de TrueCrypt no estaba allí (el programa de reparación reemplazó el MBR de TrueCrypt) pero pude solucionarlo con el Disco de recuperación de TruCrypt.

Así que ahora tengo un MBR TrueCrypt corregido, pero el sector de arranque de Windows en C: \ aún es malo. Puedo autenticar en TrueCrypt, pero cuando debería cargar el sistema operativo, dice: Falta la partición de arranque.

Con este consejo: Reparación de inicio de Windows 7 con Truecrypt Pude montar el disco duro en otra computadora y con TrueCrypt -> System -> Mount without Pre-Boot Authentication Puedo acceder a los datos en el disco duro desde otra computadora.

  • ¿Hay alguna opción para arreglar el sector de arranque de la partición C: \ cuando está conectado como disco duro externo?

  • Si es así, ¿qué ocurrirá cuando tenga un sistema cifrado que cargue Windows pero se bloquee durante el inicio?


1


origen




Respuestas: