Pregunta No se puede instalar ClickMaster


Quería instalar ClickMaster en Windows 8.1 después de que se agotara el tiempo de las versiones de prueba. El problema era que no podía desinstalar la versión de prueba a través de Windows, así que simplemente eliminé la carpeta del programa. Después de eso, quería instalar la nueva versión, pero cada vez que trato de intentar iniciar la instalación, me da este error que dice que ya hay otra versión del programa en la computadora.

Lo que he intentado, es eliminar la entrada del registro de este programa y también hizo que las utilidades tuneUp se ejecutaran en el sistema y limpiaran el registro. Pero esto no me ayudó y el Error sigue apareciendo.


1


origen


¿Puedes hacer una restauración del sistema? ¿Csn haces una instalación de reparación de la versión de prueba? - davidbaumann
no puedo hacer nada de esto - frieder
¿Por qué? ¿Más información? - davidbaumann
He intentado la instalación de la reparación, pero tampoco se instalará y la restauración del sistema eliminaría otros programas importantes - frieder
Entonces, como ahora tiene la versión paga, ¿qué dice el soporte? - davidbaumann


Respuestas:


Por favor denos un enlace al producto ClickMaster que instaló.

En general, debe limpiar la versión anterior del producto que eliminó.

Si la carpeta del programa que eliminó aún está en la Papelera de reciclaje, restaure y busque cualquier nombre de archivo que contenga la cadena "uninstall", ya sea ejecutable o script.

Si no hay nada en la Papelera de reciclaje, intente reinstalar / reparar la versión anterior que eliminó, luego busque un desinstalador en la carpeta del programa.

Si no puede encontrar un desinstalador, intente ejecutar nuevamente la instalación. A veces, el instalador le da una opción para desinstalar el producto si ya está instalado. Algunos otros instaladores tienen un parámetro de desinstalación, dependiendo del instalador.

También puede intentar utilizar un desinstalador en lugar de desinstalar desde el Panel de control.
Para ver una lista de tales programas, vea El mejor programa gratuito para desinstalación.

Si todo lo demás falla, le sugiero que instale el Todo el motor de búsqueda y busca en todo el disco duro cualquier aparición de "ClickMaster" (o cualquier otro nombre con el que el programa se identificó).

También puede usar regedit para buscar ese nombre y eliminar (con mucho cuidado) cualquier ocurrencia de eso Sin embargo, tenga en cuenta que a menos que comprenda exactamente lo que está haciendo aquí, un error puede causar un daño enorme incluyendo Windows no arrancable.


0