Pregunta Descarga incremental de la biblioteca en Google Music Manager


Estoy tratando de descargar mi biblioteca a mi Mac o Windows 8, pero cada vez que hago clic en "Descargar mi biblioteca" se ejecuta y siempre se producen errores en algunas canciones (nunca las mismas).

Cuando vuelvo a hacer clic en "Descargar mi biblioteca" cuando lo completó, procede a descargar todo el catálogo nuevamente, en lugar de los que faltan.

¿Cómo puedo conseguir que descargue los que se perdieron? De esa manera, cuando compro un nuevo álbum, no tengo que descargar todo el catálogo.


1


origen




Respuestas:


Puede descargar las canciones un número limitado de veces a través del sitio web de Google Play (https://play.google.com/music/) Posteriormente, estará limitado al cliente de Music Manager.

Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha de la portada del álbum y seleccione descargar el álbum. Le indicará antes de descargar.


0



Gracias, lo sabía, pero esperaba evitarlo debido al límite tonto. - Cheetah
@ Cheetah No culpes a Google, culpa a la industria de la música. En última instancia, los titulares de los derechos de autor tienen la última palabra sobre cómo puede descargar el contenido que ha comprado, por lo que incluso Google no puede forzar a los artistas y las etiquetas para permitir descargas ilimitadas de canciones y álbumes individuales. Google hizo todo lo posible para negociar los mejores términos para los usuarios finales, y las principales discográficas probablemente rechazaron cualquier acuerdo que permita descargas menos restringidas. - bwDraco