Pregunta Múltiples pantallas táctiles en el mosaico premium NVIDIA que no se calibran correctamente - Windows


Actualmente tengo 3 pantallas táctiles LG (1920x1080) conectadas a una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K5000. La tarjeta tiene 2 puertos DVI y 2 Display.

He conectado las pantallas con 2x DVI-HDMI y 1 x DP-DVI luego DVI-HDMI.

Cuando extiendo el escritorio a estos monitores, funcionan como se esperaba con las entradas de la pantalla táctil funcionando correctamente, es decir, cuando toco la pantalla central, el toque está ahí, izquierda, etc., etc. Esto funciona después de usar la configuración de tablet de Windows 7 .

Luego trato de utilizar el modo de mosaico NVIDIA Premium y conectar las pantallas a una pantalla continua.

Ahora las pantallas táctiles no funcionan como se esperaba. Como Windows ve la computadora como un mosaico panorámico (5760 x 1080), trata cada pantalla táctil como la principal, como si la pantalla de 5760 x 1080 se hubiera comprimido en una sola pantalla de 1920 x 1080. Del mismo modo, solo detecta una pantalla táctil pantalla conectada, a pesar de que la tarjeta gráfica emite la pantalla en las tres salidas.

Entonces, cuando toque la pantalla izquierda en su extremo izquierdo, la detectará allí. Pero si presiono el extremo derecho de la pantalla izquierda, la respuesta táctil estará en la pantalla derecha en el borde derecho. La computadora no puede detectar que cada pantalla tenga su propia área táctil independiente.

¿Hay alguna forma de calibrar cada área táctil para cada pantalla de forma independiente? ¿O calibrándolo de tal manera que funcione como se espera usando la configuración de Tablet PC de Windows 7 para el modo de mosaico? O algún otro software / controlador / herramienta de configuración que logrará el mismo efecto.


1


origen




Respuestas: