Pregunta Las fechas de Excel con formato estándar (*) se personalizan cuando se abren en otro país


Aquí en EE. UU., Creé una hoja de cálculo de Excel 2007 con una tabla que contiene varias columnas con fechas. He formateado las columnas de fecha usando el formato de fecha corta estándar (con el asterisco). Cuando un compañero de trabajo en Alemania abre el archivo, todas las filas existentes tienen la fecha formateada correctamente (en este caso, día.mes.año) pero cuando agregan una fila a la tabla, las celdas de fecha se muestran con un formato personalizado que es similar al Formato estadounidense Es decir, el formato personalizado se muestra como month.day.year.

Si hago que el compañero de trabajo actualice el formato para toda la columna y lo ajuste a una fecha corta, entonces el problema desaparece al agregar una fila para el compañero de trabajo en Alemania, pero cuando abro el archivo en EE. UU. Y agrego una fila, el corto la fecha ahora es una fecha personalizada para mí con fecha / mes / año.

Pude duplicar esto en mi máquina estableciendo la región y el idioma de mi computadora en alemán.

Así que mi pregunta es si alguna vez alguien ha visto este comportamiento antes y, de ser así, ¿tienen una solución alternativa?


1


origen


¿Cuál es tu pregunta? - CharlieRB
Mi pregunta es si este es un error conocido y, si es así, ¿alguien sabe de una solución (he actualizado mi publicación original para aclarar) - Les Zatony
Intenta usar un formato personalizado con dd/mm/yyyy. - Jerry
Lamentablemente, ese es el resultado que trato de evitar. Es decir, aunque he creado la columna con formato de fecha corta, cuando agregan una fila se convierte en un formato personalizado y no en un formato de fecha corta. Gracias de cualquier manera. - Les Zatony


Respuestas: